miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA NOTICIA QUE HA DEJADO LOCOS A LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO


Mañana, gracias a Dios, termina la edición más terrible, en todos los sentidos del mítico reality. Un desastre de audiencia, porque hay que recordar que este es un programa muy caro de realizar y los datos dicen que así no funciona. Un error de casting ha conseguido que los espectadores prefieran ver cualquier otra cosa a este formato que no está acabado, ni mucho menos, pero necesita un replanteamiento sobre los habitantes de la casa. Porque lo está claro es que los gritos y los insultos nos han terminado cansando a todos.

Un buen ejemplo sucedió el pasado domingo. Jordi González conectó con la casa para contarles qué ha sucedido en el mundo mientras ellos estaban encerrados. La muerte de Fidel Castro, la victoria de Donald Trump o que por fin tenemos gobierno. Pero no, esto no les ha impresionado en absoluto. La noticia que ha calado hondo dentro de la casa ha sido el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Como lo oyen. Esto viene a demostrar el poco calado cultural de unos concursantes que han ido pegando patadas a las enciclopedias durante toda la edición. Menos mal que ya sólo faltan 24 horas, porque como Jordi González... tenemos muchas ganas de perderles de vista.

2 comentarios:

Cris dijo...

ya ya... y los concursantes de otras ediciones eran todos muy cultos,no? jajajaja Los concursantes de esta edición son más o menos iguales que los de otras ediciones. El formato ha cansado y el presentador en mi opinión ha sido nefasto.

Anónimo dijo...

Jajajaja la culpa del presentador,,como la Mercedes Milá no hay nadie