viernes, 9 de diciembre de 2016

GRAN HERMANO: UNA PESADILLA HECHA REALIDAD


Lo de GRAN HERMANO esta edición es una serie de desgracias encadenadas. Las quejas, el pésimo casting, las críticas a su presentador, el pésimo comportamiento de sus concursantes... y ahora llega la peor noticia de todas.

La gala de anoche fue la meos vista en toda la historia del programa. Un dato rarísimo si tenemos en cuenta que se acerca al final. El programa no consiguió acercar a su pantalla a casi nadie. Menos de dos millones de espectadores, lo que es un dato tremendamente malo para el prime time de telecinco. Y ANtena 3 con una película bastante flojita le sacó casi medio millón de ventaja. La expulsión de Alain pasará a la historia por eso, por ser la gala menos vista de la historia. ¿Ha perdido el tirón definitivamente el programa? Com siempre,,,, espero sus opiniones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Expulsan a adara y hacen un 20%..... Y con lo k hay dentro.... Pues no interesa.... Haber la semana que viene con el último cara a cara...

Anónimo dijo...

Eso se vio venir el primer dia GH 17 .Parece ser que ya el presentador esta empendo a aburrir a la gente ya que lo tenemos hasta en la sopa. A pesar que ellos se empeñan en decirnos que son lideres de audiencia la realidad es otra ya que la cadena se a convertido en un canal superficial.

Anónimo dijo...

Eso se vio el primer dia de GH 17 Parece ser que el presentador esta empezando a aburrir a la gente ya que lo tenemos hasta en la sopa. Empeñados en decir que son lideres de audiencia la realidad es otra.

Felix Sanchez dijo...

Se veia venir el primer dia

Anónimo dijo...

El casting fue malísimo, es verdad, los perfiles que mas nos gustaban están fuera de la casa,las broncas continuas aburren, Adara y Bárbara debían de haber salido de primeras, para que pudiéramos ver evolucionar otras personalidades. Por otra parte , se ha descalificado a muchos concursantes por parte del presentador y del programa , caso de Miguel, que lo han demonizado...El presentador da pena, no nos importa su opinión, no sirve para este reality, yo preferiría a un Jesus Vazquez, antes que al actual. Otra cosa , han enfocado el programa a un publico muy joven, y los seguidores de GH domo de 30 en adelante, que somos los que votamos. Creo que fue un fracaso desde el minuto cero.

Anónimo dijo...

Gran Hermano no es lo q era. Los cambios producidos (cambio de presentador, por ejemplo) y el poco 'juego'q dan los concursantes, hacen del programa algo aburrido y simple. Por lo q los seguidores, estan yendose hacia otras cosas mas entretenidas, brillantes, ... o simples peliculas.
Con Mercedes Mila, gran diva y presentadora, nunca, NUNCA,hubiera pasado esto. Sabia sacarle mucho jugo al programa y lo ultimo q se podria decir es q era Aburrido.
Grande Mercedes, q de un programa poco agraciado sacó uno de los nejores programas con una gran audiencia diaria.

Anónimo dijo...

Ojala sea el comienzo del fin de la tele caca una industria que no deja de producir porqueria año por año que solo sirve para mal educar, violentar, discriminal, idiotizar y tantas estupideses se les ocurras a quienes las producen...ojala la gente deje consumir estos productos audivisuales para que dejen de existir....

Anónimo dijo...

Son muy pesados y ya no enganchan ,demasiado teatrillo forzado, calvos que les crece el pelo sin más, histericas, celosas enfermizas....se ha perdido la esencia de GH es todo demasiado forzado, incluso su presentador.

Anónimo dijo...

Tele 5 necesita lo que España estera. ...un cambio