sábado, 10 de diciembre de 2016

EL PADRE DE NADIA NEREA, LA NIÑA ENFERMA, A LA CÁRCEL


La hiatoria cada vez es más truculenta. Y desagradable, sobre todo desagradable si nos ponemos en el lugar de esa pobra niña que no tiene la culpa de nada. Pero después de lo que he visto esta misma mañana en las noticias, lo mejor que le puede pasar a esa criatura es que la alejen de sus padres. De los dos. Y después de ver las pruebas que ha mostrado la policía, lo de la presunción de inocencia da poco menos que risa.

Desde que empezaron la presunta estafa, han recaudado casi un millón de euros. Y según aseguran los Mossos d'Esquadra en su informe, se gastaron más de SEISCIENTOS MIL EUROS en objetos de lujo y disfrute que nada tenía que ver con la enfermedad de la pequeña. Aquí tienen la fotos del registro que se ha colgado en Twitter.

Efectivamente, es escalofriante. Y eso ya sin contarles que ha intentado huir y también ha intentado evitar de malas maneras su detención. Para que se hagan idea, en el registro se encontraron (entre otras cosas) 1.845 euros en efectivo, 32 relojes de alta gama (valorados en más de 50.000 euros), aparatos electrónicos de primera línea y una droga no especificada.

La madre ha sido detenida y puesta en libertad con cargos. La pena es que es ella quien se sigue haciendo cargo de su hija. Porque la victima de todo esto, es una niña que por una causa u otra, ya tiene la vida destrozada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llamo Sergio Montero etc
y 1 comentario yo e pasado por mil cosas siempre e sido pobre,pero feliz ahora como siempre todo me va mal pero miles de personas estan como yo o peor odio k nadie se aga la victima yo vivo en la pobreza pero vivo no quiero donaciones de nadie bueno si algien me diera trabajo a mi o mi padre mi madre si lo agradeceria mucho por que lo necesitamos mucho juro que es verda si algien es capaz k me vuske en facebok y si enviare mis fotos reales donde vivo k por k no cuelgo nada ace años sergio pepe rosendo en facebok