viernes, 16 de diciembre de 2016

DESAPARECE "SÁLVAME DELUXE"


Por primera vez en su historia, los espectadores se quedarán sin SÁLVAME DELUXE el próximo viernes por la noche. Y no, no tiene nada que ver con las fechas navideñas, porque este programa ha llegado a emitirse los días de Navidad y Año Nuevo. Pero Telecinco quiere seguir ganando los meses y ha tomado una buena decisión empresarial.

El próximo viernes Antena 3 emitirá un refrito de los mejores momentos de TU CARA ME SUENA y Telecinco ha decidido dar la campanada con el estreno de EL HOBBIT, un mega blockbuster que probablemente, les va a hacer volver a ganar el prime time del viernes por primera vez desde que comenzó Tu cara me suena. Conociendo las tácticas empresariales de todas las cadenas de tele, quizá Mediaset está tanteando el terreno (no sería mala idea) y recuperar grandes estrenos cinematográficos para la noche de los viernes. Eso sí, el programa regresará en próximo 30 de diciembre presentado por María Patiño.

1 comentario:

niki dijo...

Tendria que desaparecer para siempre,Belen interesa cada vez menos,las historias manipuladas y los colaboradores con bombitas falsas,ya no cuelan.