jueves, 1 de diciembre de 2016

CRISTIANO RONALDO: LOS PROBLEMAS CRECEN


Que es un fuera de serie no lo discute nadie. Es un genio del deporte. Y una de las personas más famosas del mundo. También es tremendamente rico. Y sin embargo, no cae bien. Y los vientos estos días no soplan a su favor. Repasemos los dramas máximos que Cris vive estos días.

-Lo de su novia nueva, por mucho que se empeñen en el HOLA, no se lo ha creido absolutamente nadie. El hecho de que le haya contestado a un rival lo de "Maricón sí, pero con mucha pasta" tampoco ayuda. El diario británico The Sun le "sacó del armario" afirmando que mantenía una relación con un boxeador marroquí. Y la revista Cuore no se corta un pelo y cuestiona su sexualidad. Obviamente, la sexualidad de Ronaldo no es un problema, sea la que sea. Lo que sí es un problema es la salvaje homofobia que existe en el mundo del fútbol. Un problema grande. 

-Los dineros. Esta noche el hashtag #CristianoPagaHacienda es trending topic mundial. Según informan todos los medios deportivos hoy, Cristiano podría haber tributado presuntamente un montón de pasta que cobra de acuerdos comerciales y publicitario...en Irlanda, el país de la UE donde menos impuestos se pagan. Por supuesto, después de lo de Messi, la Agencia Tributaria ya se ha puesto manos a la obra y se asegura que será juzgado por lo civil y no por lo penal. Pero vamos, que le va a costar una pasta. 

Y dejando lo del dinero al margen yo les quiero hacer una pregunta: ¿Está el mundo del fútbol preparado para que cualquier futbolista de primera línea salga del armario? Espero sus respuestas.

No hay comentarios: