martes, 20 de diciembre de 2016

ADARA: LO PEOR QUE LE PODÍA PASAR A GRAN HERMANO


Al margen de lo que les haya parecido a ustedes el comportamiento de ADARA, lo que les cuento hoy es algo realmente asqueroso y que me repugna. Saben ustedes perfectamente que no soy fan de KIKO HERNÁNDEZ y de su manera de hacer televisión, pero hay niveles de violencia verbal realmente asquerosos. Adara ha publicado en su cuenta de Twitter este mensaje para Kiko Hernández.

¿En serio? ¿En pleno 2016 se le habla a un hombre en femenino para insultarle y menospreciarle? ¿Si te trato en femenino estoy insinuando que eres gay y por lo tanto me pareces alguien despreciable? Con este comportamiento de Adara interpreto que ella piensa que el tertuliano de Sálvame es homosexual (desconozco por completo si es así) y para humillarle le habla en femenino, porque de toda la vida de Dios a un hombre, hasta para insultarle se le trata en masculino, que para eso existen los géneros. Obviamente, esto demuestra que Adara, cuando menos , además de una persona con poco control de sus nervios, es homófoba. No importa si Kiko es gay o hetero, la intención de ella es absolutamente lamentable. Y la pena de todo esto es que el concurso ya se ha convertido en algo realmente desagradable que muy pocos espectadores ya tienen ganas de ver. Nadie, en su sano juicio quiere ver el espectáculo lamentable de esta chica que es bellísima por fuera pero tremendamente fea por dentro. Se puede protestar, criticar y rechazar el comportamiento de cualquier persona, pero en este caso, ese hablar en femenino le ha convertido a ella en alguien mucho más repugnante que el objeto de sus críticas. Y lo que ha hecho Adara tiene un nombre y alguien debería decírselo. Se llama HOMOFOBIA.

15 comentarios:

Crowecow dijo...

Que era homófoba, muchos lo vimos hace tiempo con sus comentarios y actitudes hacia Miguel dentro y fuera de la casa. Pero como era la protegida del programa y Miguel el saco de boxeo de todo el mundo, nadie le dio importancia.
Por fin la gente está viendo que clase de persona es esta impresentable.

Angela Sanchis Santos dijo...

Que pena De chica, es lo peor menos mal q esta fuera d la Casa y no va a ganar

Anónimo dijo...

Perdona pero sobre KH lleva toda la razón. A ver si él va a poder decir lo que le salga del nabo, que como está en un programa basura, protegido por ya sabemos quién, no se le va a poder ni toser pero él puede decir las burradas que quiera de quien sea siendo verdad o mentira. Lo que siembras recoges, no hay más

Anónimo dijo...

Si Kiko es el primero en faltar a la gente de manera despectiva!! Se ha quedado corta. Y me hubiera gustado ver a otra chica en su situación con alguien tan malvado y casi me atrevería a decir desequilibrado como Miguel metiéndose en su relación. Seguro que hubieran ido al insulto fácil y a despreciarlo con rabia y sin embargo ella jamás se metió por su orientación sexual con él. Lo de decirle a Kiko Hernández mala tampoco lo veo tan grave yo con mis amigos sin ir más lejos a veces nos hablamos en femenino y es todo coña, no hay que ser tan tiquismikis ni frivolizar con un tema serio yo sinceramente no le doy mayor importancia. Si le hubiera dicho mala a Kiko Matamoros se estaría discutiendo esto?? seguro que no

Anónimo dijo...

Sinceramente..este hombre siempre ha dicho lo que le dio la gana sin importar si hace daño o no.
Te quedaste corta Adara

Victoria Cerdá dijo...

Sus comentarios homófobos los hemos visto durante todo su concurso, en el último remate quedaron más patentes que nunca, con sus alusiones en femenino o las gracias de su "novio" Pol con frases del índole: "quería hacerme tras-tras por detrás" o "por el ojo es por donde el quería darme"... muy sano todo en pleno siglo XXI (véase la ironía) y lo más lamentable de todo es que Telecinco lo permita, solo por un ejército de retrógrados que apoyan a semejante mamarracha, es una vergüenza que se permita que se hagan una serie de comentarios tan ruines en televisión

Anónimo dijo...


Qué esperábais de una inculta, homófoba, prepotente y egocéntrica como Adara??? Ya se notaba en la casa el asco de persona que es. No le deis más protagonismo porque no vale nada.

Anónimo dijo...

Para mi modo de entender, creo qe la palabra "Mala", no hace referencia al sexo en este caso, yo entiendo que se refiere a "Mala" persona. Adara nunca fue de mis favoritas pero creo que muchas veces se malinterpretan las palabras, cuando discutimos o estamos en un estado de alteracion a veces empleamos mal algunas palabras. Pero no creo que en ese comentario este haciendo referencia a su horientacion sexual. Saludos!

Anónimo dijo...

No le des tantas vueltas. No es homofobia. Es analfabetismo. No sabe hablar ni sabe comportarse. No tiene educación. Es una niña consentida, caprichosa, que solo sabe gritar. Yo creo que ni se ha dado cuenta que ha escrito "la" ni en femenino. Es porque está acostumbrada a estar todo el día discutiendo con otras mujeres.

Unknown dijo...

Adara ha sido de las mejores concursantes de todas las ediciones de Gh, despierta muchísimas pasiones pero por lo que veo también envidias.
No te preocupes Adara, el hombre que ha escrito esto ha definido a otra persona más estilo Clara, Miguel o Fernando.
Por fuera eres espectacular pero por dentro aún más, con tu educación, dulzura e instinto para descubrir personalidades hipócritas.
Nos fascinas, GRANDARA GANADORA!

Anónimo dijo...

Miguel era el que no estaba loco. Ella sí, y mucho.

Rafael de la Fuente-Ramos dijo...

Poco afortunadas las palabras que en femenino esta muchacha le dedica al "endiosado" Hernandez, sin duda revela un perfil de persona intolerante y falta de cultura además de posiblemente mala persona, pero claro, este "Reality" no se caracteriza por tener participantes de gran nivel intelectual y cultural. Sin duda esta "intelectual" ha demostrado ser otro tópico injusto, la chica "guapa tona", seguro es que tenía intención de herir, pero este muchacho Hernandez, no debería ofenderle lo que no es verdad, (y si lo fuera, tampoco).
Yo particularmente nunca entenderé que cuando se quiera ofender a un hombre se le llame o se insinúe que es gay, por otro lado no me parece tan grave, ya que considero que ser homosexual no es un insulto, sino una condición de la que cualquier persona que lo séa se tendría que sentir tan orgulloso/a de ello como lo estamos los heterosexuales de nuestra condición sexual. haciendo un drama de ese intento de insulto damos por hecho que ser gay es malo, de esta forma tardaremos en normalizar una opción tan válida y sana como cualquier otra.
Y por otra lado, este Hernandez ha dicho, ha insinuado ha hecho chiste y se ha reído, de esto y ha dedicado perlas peores y verdaderamente ofensivas a mucha gente, además creyéndose siempre en posesión de la única verdad, sólo hace falta tirar de hemeroteca. también es cierto que ha pedido disculpas en algunas ocasiones, cosa que le honra, pero una vez lanzado el dardo envenenado el daño ya esta hecho, sus falta de respeto a todo aquel que no le baile el agua o simplemente no séa de su agrado, han sido constantes en su vida televisiva, y en muchas ocasiones utilizando un lenguaje ofensivo y una violencia verbal muy poco adecuada para que después pida para el respeto que en tantas ocasiones el no ha concedido. No justifico con esto las palabras de la "guapa tonta" pero es lo que tiene los formatos televisivos donde Hernandez se ha hecho fuerte, te insulto, luego me insultas tú nos demandamos, después nos pedimos disculpas me hago yo un poligráfo después te toca a ti... es decir, se retro-alimenta en ellos mismos, en los personajes de siempre e incluyendo algunas caras nuevas de vez en cuando para no aburrir, pero aburren, y mucho.

Anónimo dijo...

ella podría predicar con el ejemplo, porque la primera que insulta y chilla es ella que no deja de hablar. MENSAJE PARA ADARA:
"HOLA ADARA SI NO QUIERES QUE HABLEN Y OPINEN DE TI, NO SALGAS EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y MENOS EN GRAN HERMANO QUE SE GRABAN LAS 24 HORAS...TE QUEDAS EN TU CASA!"
Kiko da su opinión, es su trabajo...buscar información de las personas de actualidad y comentar (y mira que no es santo de mi devoción)

Carlos dijo...

Esta chica es muy peligrosa. Su comportamiento en la casa se vió que era homófobo; muchos comentarios y actitudes lo demuestran. Ella sí que manipula, tergiversa, humilla, insulta y desprecia. Kiko Hernández tampoco es santo de mi devoción, pero prefiero a 20 Kikos a una Adara. Lamentable que personajes como éste copen horas en televisión. Mediaset debería tomar nota. Los índices de audiencia de este año son muy demostrativos.

Anónimo dijo...

Kiko salió de gran hermano trabajando en la tele...Bueno si criticar a la gente se puede llamar trabajo,que venga Dios y lo vea