jueves, 24 de noviembre de 2016

YLENIA, ATACADA CONTRA "MUJERES Y HOMBRES Y BÍCEPS BERZAS"


Me encantaría hablarles de cultura todos los días, de verdad que sípero esta noche (otra vez) no me queda más remedio que hablarles de YLENIA, cantante, actriz, modelo, presentadora y musa del parkineo a tiempo completo. ¿El motivo? Pues sigan leyendo.

Resulta que Ylenia, que está ocupadísima pintándose las uñas estudiando arquitectura y grabando su nuevo éxito para sordos ha ido esta pasada semana al plató del programa que perpetra todos los días Emma García. Y las cosas no han salido como ella quería. Y ya saben ustedes como se pone Ylenia cuando no está contenta. Exactamente, como un Gremlin en una piscina. Pues la tía no se ha cortado un pelo y esto es lo que ha escrito en su Twitter. Madre del amor hermoso. Por una vez estoy de acuerdo en lo de "este programa es una puta mierda" y me asusta muchísimo tener algo en común con Ylenia. A este paso termino con unas tetas más grandes que mi cabeza y 7 kilos de extensiones.