miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOY VA A SER UN MAL DÍA PARA BELÉN ESTEBAN


Lo publican un montón de digitales pero quien mejor lo explica son los amigos de VERTELE . Y es que hoy no va a serun buen día para Belén Esteban, una mujer que presume, entre otras cosas de haber ganados MIRA QUIÉN BAILA, un programa donde lo único que demostró es que tenía dos pies izquierdos, porque no se puede bailar peor. Y aún así... ganó el programa.

Esto es lo que ha dicho uno de los productores del programa en una entrevista radiofónica:

“Belén Esteban tenía un programa (Sálvame) que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año”.

También cuentan que no se presentaba a los ensayos y que por lo tanto era imposible que se aprendiera cuatro pasos. Y siendo sensatos, que ella haya ganado ese concurso nos pareció a todos un chiste y fue el propio concurso el más perjudicado premiando a una persona que, al margen de no tener ritmo...NO SABÍA BAILAR. ¿Seguirá presumiendo después de esto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero eso era un secreto a voces como una persona tan patosa podía ganar un concurso de baile jajaja

Anónimo dijo...

Y si fuese solo ese.....pero creo que el tongo fue en ese y en otros

yo dijo...

Pero es que alguien dudaba que habia habido tongo????

Anónimo dijo...

Que demagogo es este tio... se inventaron EL PREMIO DEL JURADO, que por cierto no lo ganó Belen Esteban!!

manuel tores dijo...

Que no nos quede la menor duda de que se diga lo que se diga del concurso de mas que baile, ella segura diciendo lo mismo !! NO SE BAILAR ;;; PERO GANE , su chuleria y su poca dignidad como persona no la dejaran de admitir lo contrario

Anónimo dijo...

No creo que a estas alturas nadie se sorprenda de esta "noticia". Es bien sabido como trabaja Mediaset y, por consiguiente, como trabajan el resto de las productoras que comen de estos canales. Que Belén Esteban era un "pato mareao", para nadie paso desapercibido y la indignación por su triunfo, fue más que sonada. Aún así, gracias por corroborar lo que tanta piensa y pocos se atreven a sacar a la luz