lunes, 7 de noviembre de 2016

GULA GULA CON FRENESÍ: 20 ANIVERSARIO


Se cumplen 20 años del estreno de la película “Más que amor, frenesí” una película española escrita y dirigida por el trío Alfonso Albacete, David Menkes y Miguel Bardem y con un reparto de lujo donde destaca Dolly, que nace de la mano de Alfonso Albacete, para interpretar a una de las tres musas fetiche de “Más que amor, frenesí”, y desde ese momento el personaje se apodera del actor que lleva 20 años haciendo que Dolly haya triunfado a la grande todo esta tiempo llegando incluso a estrenar su propia obra de teatro en la Gran Vía madrileña.

Por su parte, Gula Gula abre sus puertas en 1996 y de la noche a la mañana se consolida como uno de los locales más importantes del panorama nocturno madrileño. Actuaciones de Drag Queens, bailarines, camareros divertidos y de portentoso cuerpos, son una fiesta cada noche acompañando a una cena que difícilmente podrías olvidar. Tras el cierre del mitico restaurante, un colectivo de artistas liderados por Dolly que forman parte del elenco de Gula Gula desde casi sus inicios, crean Espacio Gula Gula. 


Un local ubicado en el centro de la ciudad, junto a la madrileña Plaza Mayor: las bodegas del Restaurante Riazor, alberga en estos momentos lo que significa la continuación de un sueño que ya dura 20 años. Un lugar acogedor, íntimo y cercano al que se accede por el mismo Restaurante, en Calle Toledo, 19 y donde todos los fines de semana podemos disfrutar de una magnífica cena con espectáculo con los artistas originales y novedosas incorporaciones, manteniendo viva la esencia de Gula Gula, con la misma banda sonora, la misma magia, con barmans simpatiquísimos que son el alma de la fiesta hasta que da comienzo el espectáculo. The Original Gula Gula Drag Show es el relevo, la continuación y el resultado del cariño y el amor que Dolly siente por GULA GULA, porque gracias a ésta iniciativa Gula Gula sigue vivo y cumple 20 años y se celebra por todo lo alto el próximo miércoles 9 de noviembre con actuaciones y homenajes varios que les van a dejar como locos del remeber. Aquí les dejo los detalles del evento.

FIESTA CONMEMORATIVA: Jueves 9 de Noviembre de 2016 a las 20.30 horas.

LUGAR: Sala D ́SESTO C/ Calle Duque de Sesto, 27, 28009 Madrid (Junto al Corte Inglés de Goya)

No hay comentarios: