martes, 29 de noviembre de 2016

AMENAZAS E INSULTOS: EL ÚLTIMO DRAMA DE GRAN HERMANO


La peor edición de GRAN HERMANO está poco a poco llegando a su final para alivio de los espectadores. Pero los dramas tienen lugar tanto dentro como fuera de la casa. Los protagonistas hoy son los familiares de BEA, una chica de Valencia que lleva el pelo morado, habla a gritos y se ha hecho novia de un pseudopijo tatuado. 

La violencia y los ataques en Internet al parecer son tan grandes que la familia de la filósofa y escritora concursante ha decidido tomar cartas en el asunto y ha publicado este mensaje amenazando con denuncias en sus redes sociales: 

“Quería avisar que mi familia y yo vamos a tomar medidas con las personas que están insultando y haciendo montajes muy duros de Bea y de nosotros, su familia. Hemos aguantado mucho durante estos dos meses y pico, pero ya no podemos más. Podemos entender, aunque no lo compartamos, que Bea no le caiga bien a todo el mundo y que le llaméis cosas como ordinaria, falsa, maleducada. Pero no vamos a permitir insultos mayores y que le pongan de algo que es delito y está penado. Tenemos capturas de todo y localizadas la IP. Muchas gracias a todos los que nos apoyan y a los que no la apoyan pero tienen educación”. 

Supongo que esto, al final, lo único que demuestra es el talante de algunos aficionados a este tipo de programas que dan verdadero miedo. Twitter está lleno de gente que da dinero a números de teléfono que votan a uno u otro concursante. Lo que empezó como un programa de convivencia va camino de convertirse en una cosa absolutamente tétrica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios que se acabe ya este suplicio de programa que cada dia se parece mas a la cantera de MyHyviceversa

Anónimo dijo...

Que asco da Telecirco y sus programas.