jueves, 13 de octubre de 2016

#SUSOVIOLADOR : EL HASHTAG DEL ESCÁNDALO EN "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"


Que SUSO, ex concursante de GH16 no es un lumbreras no es algo nuevo que les tenga que contar. Pero uno se asusta cuando ve que el hashtag #SUSOVIOLADOR revienta las redes sociales hace 48 horas. ¿El motivo? Sigan leyendo...

Aparentemente el ahora tronista tuvo una cita con una chica que le paró los pies (una tronista sensata, al parecer) y la respuesta del galán de barrio ante la negativa de la chica fue esta:

"Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy'. En ese momento yo ya no razono".

Efectivamente, Suso acelerado es de esos hombres que no razonan y siguen pico y pala hasta que consiguen lo que quieren... aunque les hayan dicho que no. ¿De vergüenza? Pues sí, pero no sorprende. Recuerden que este ser mononeuronal ya se presentaba hace tiempo como un "obrero del amor". Y es que el problema de todo esto es darle un micrófono a quién no lo merece. Por supuesto que Suso NO es un violador, pero ese tipo de comentarios con la que está cayendo (recuerden la violación múltiple en San Fermín) no son ni adecuados ni, por supuesto correctos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribí una parrafada que se ha borrado creo. Te lo resumo: "violación en cita", tipificado en EEUU, casos famosos Joan Collins con su primer marido, Isabella Rossellini adolescente en Italia.

rosadeabril dijo...

MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA... ES DE VERGUENZA......... VAN A ACABAR CON EL PROGRAMA, ELLOS SE LO HAN BUSCADO. NO SE PARECE EN NADA DESDE QUE EMPEZARON CON LOS RETOSSSSSSSSSSSSS. VAYA MANERA DE BUSCAR EL (AMORRRRRRR) SE LO ESTAN CARGANDO SEGURO. UNA PENA,NOSOTROS YA NO VEMOS.


rosadeabril dijo...

NO SE PUEDE MIRAR DESDE HACE DOS AÑOS.