sábado, 22 de octubre de 2016

¿SE ACABÓ EL IMPERIO DE "SÁLVAME DELUXE"?


SÁLVAME DELUXE lleva muchos años en antena y a ver qué programa no conlleva un desgaste. Pero la cosa empieza a flojear más de lo que debería. Anoche mismo tenían a un personaje que hace buenas audiencias cuando se pone intensa (Raquel Mosquera) y anoche también ella lo dio absolutamente todo. No faltó histeria, polémica y melancolía a partes iguales. Y luego venía AMADOR MOHEDANO (el "Cocodrilo Dundee· de Chipiona) para rematar una sección que debería llamarse "Deconstruyendo a Roci Hito". Aún así, la cosa no funcionó. Estos son los datos.

‘Tu cara me suena 5′: 23.2% y 3.210.000 espectadores.
‘Sálvame Deluxe’: 16.3% y 1.884.000 espectadores

Efectivamente, anoche el imperio DELUXE cayó aún más aplastado por el también exclente programa de Gestmusic que emite Antena 3 y eso que en mi humilde opinión no pasa por una de sus mejores ediciones. Yolanda Ramos no es Silvia Abril ni de lejos. Lo de David Guapo aún tiene que ser explicado a la audiencia. Rosa López parece que despertó ayer y la mitad de los espectadores aprovecharon para ir al baño cuando Canco Rodríguez hacía de Luis Aguilé (digo yo). En el lado positivo hay que decir que Beatriz Luengo (la mejor imitadora vocal de la edición) y Lorena Gómez (el mejor espectáculo) cumplen con las expectativas con creces. Chenoa, por su parte se ha adaptado al formato desde el primer día y Carlos Latre es la salsa que necesita cualquier panel de jurados. Y ojo, que TU CARA ME SUENA ya está en su quinta edición y parece que no nota el desgaste. 

Pero lo que me gustaría es conocer su opinión al respecto y les agradezco una barbaridad si no me hablan de telebasura. Telebasura a mí, por ejemplo me parecen algunos telediarios de algunas cadenas y no digo ni mú. Me encantaría saber si ustedes están cansados del universo SÁLVAME y por eso se han pasado a TCMS o en cuanto termine el concurso de imitaciones volverán ustedes como locos al polígrafo de Conchita...

12 comentarios:

donna655rs dijo...

Yo creo que tendrán que hacer algo por que si no esto se une irremisiblemente. Yo lo veo, por que? No lo sé ni yo, pero si estoy en casa lo pongo

Maria dijo...

Creo que el público ya se esta cansando del formato de programa que se basa en quien grita más, y eso se nota en el desgaste de varios formatos de telecinco (G.H, Salvame, Deluxe, MyHyV...)sobre todo creo que también hay una sobreexposición de esos formatos en la parrilla de telecinco, lo que hace que la gente se canse de ello.

Laura Torrico dijo...

Yo telecinco ni lo veo solo cuando pone alguna pelicula, la programacion para mi es basura eso si me encanta tu cara me suena y el guapo y yolanda nose que hacen ahi pero bueno. Besos

bozita dijo...

El programa ya no es ni sombra de lo que fue. Ya sólo son problemas de ellos y guerras entre ellos mismos. Deberían de darse cuenta que ya han agotado el formato y cerrar el chiringuito. Yo telecinco ya apenas la veo porque son programas todos basados en lo mismo... La voz, gh, MHYV, supervivientes... Sota, caballo y rey y de ahí no salen. Y esto creo que es el principio. Ya no sólo es Salvame, ya gh esta empezando el mismo camino

José Martín Rey Fernández dijo...

Sálvame? Será Húndeme porque es a lo que se dedican entre ellos o un personaje famoso.

Javi dijo...

Sálvame ya está para el cierre. No os habéis dado cuenta que ya todos están en edad de jubilarse? Mila, Karmele, Chelo, Matamoros, Terelu,... la media debe estar por los 65 ya, falta recambio.

Yolanda dijo...

En mi opinión, que se hunda sálvame me hace pensar que estamos a tiempo de recobrar la cordura. Espero que sea el final de este tipo de programas.
Y, siento discrepar contigo pero el hecho de que algunos telediarios sean telebasura, no exime a sálvame de serlo.

Mines Shelly dijo...

Estoy cansada de que se destruyan entre ellos , ya es mono tema y el colmo de los colmos es los chillidos y que nadie respeta a nadie y cuando empiezan así lo s pago y punto.

Togepi dijo...

Cuando llevas años viendo un Deluxe que es el alargamiento del diario cansa. Puede que sus peleas entre ellos rellenen el diario, pero si en el Deluxe te cuentan lo mismo aburre.
El Deluxe es horroroso cuando no tienen competencia, es decir, cuando Tu Cara Me Suena no está emitiéndose tiran de Ex Gran Hermanos y de los propios colaboradores y eso cansa porque ya lo has visto toda la semana. En cambio cuando TCMS se emite entonces es cuando se convierten en u n programa de Corazon como Dec o Salsa Rosa con invitados como Amador Mohedano o Raquel Mosquera. Pero la gente se cansa.
Yo cuando se emite TCMS veo incondicionalmente un programa que puede gustar o no, pero es evidentísimo que han sabido darle un dinamismo y un entretenimiento perfecto y de calidad. Ahora bien, es cierto que casi el 75% del éxito es el casting de los participantes que cada uno cumple su papel a la perfección, pero sí es cierto que este año David Guapo es una tomadura de pelo, el Barajas tampoco llega un mínimo y Yolanda Ramos no es la ironía y acidez de Silvia Abril, si no más simple y chabacana, pero para eso este año ya esta David Guapo, que simplemente es una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Yo prefiero TCMS, Sálvame no hay quién lo soporte, todos gritando, los poligrafos todo mentira, y la vida de los propios comentaristas, que sinceramente me importante un pimiento..., Además hablar a gritos no es sano...

Anónimo dijo...

Fuera ya el programa o cambio de periodistas, esa Belén que hace ahí xd y otros personajes impresentables, Bollo, polígrafos, etc

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces ver espectáculo un viernes noche que acostarme con mal sabor de boca.