domingo, 9 de octubre de 2016

SARA CARBONERO... ¿DESPEDIDA DE TELECINCO?


Pues miren, la cosa no pinta bien. Algunos medios digitales dicen que ella ha abandonado y Vanitatis (por ejemplo) afirma que la cadena y la productora han prescindido de ella, lo que viene a querer decir que ha sido despedida o no renovada. Y yo me alegro.

Me alegro porque era doloroso ver a un tía con una trayectoria profesional intachable en medio de semejante engendro televisivo. Porque QUIERO SER IDIOTA es  una vuelta de tuerca a la subnormalidad televisada. Un programa que pretende fabricar influencers no tiene sentido. La figura del influencer (cada vez más denostada y con razón) siempre ha tenido que nacer de forma orgánica y natural y no se puede fabricar. Y el programa es un despropósito sin sentido que, tras su estrepitoso fracaso en Telecinco, fue pasado en tres días a un canal de TDT con una audiencia mucho menor. Sara Carbonero ya no era una apuesta de Telecinco. Era la presentadora de un formato menor en Divinity. Y las críticas a dicho formato han sido espantosas por parte de absolutamente todos los medios. De donde no hay no se puede sacar. Y QUIERO SER es el ejemplo de que ser choni y tener aspiraciones está bien, pero siempre que haya un mínimo de talento en los despachos que han aprobado esta diarrea visual. Y este no ha sido el caso...

No hay comentarios: