miércoles, 19 de octubre de 2016

REVISTA HOLA: ESTIRANDO EL CHICLE




Miren, es que hoy llego tarde porque esta mañana hemos presentado a los medios MASTERCHEF CELEBRITY (les va a dar un parraque cuando lo vean) y encima estoy con fiebre. Es decir, ustedes nunca me toman en serio, pero hoy por favor, háganlo menos que nunca porque no respondo de mí mismo ¿O cómo estarían ustedes si tuvieran que ser graciosos examinando esos atentados a la moda que han llevado las invitadas a la boda de Pakirrin y “esa pobre chica”? Vamos a lo que vamos que hoy tengo la paciencia al límite y podría armarles un Puerto Hurraco de la cosa rosa mu gordo. Al lío.

¿El casoplón de la semana? Ni de coña. El HOLA, en un alarde de conciencia política, le dedica un reportaje a HILLARY CLINTON, la archienemiga de EL PATO DONALD TRUMP que posa en las fotos abrazada a ESE MARIDO que dice que una mamada no es sexo. Si, en serio. No me lo estoy inventado. Bill la abraza en todas las fotos como un bakala en un after con alguien. No sabes a quién estás abrazando pero sonríes como si te fuese la vida en ello. Se ve muy poco de la casa pero han optado por una decoración estilo “que se note que soy una señora bien de toda la vida de esas que no se enteran de que su marido se ha empujado hasta a la china de su barrio de Washington y nunca lleva laca porque le ponen plis y me ponen como loca las maderas nobles y las paredes tapizadas como a María Teresa Campos”. Exactamente así. O sea, fatal.

La ex presentadora del Telediario y el hijo del muy mejor amigo de Corinna and the waves , es decir, Los Reyes de España han ido al cine. Y en la página siguiente, el titular dice que sus hijas sonríen bajo la lluvia (oh…¿en serio?). Después tenemos chorrocientas páginas del día de la Hispanidad y las del HOLA, que son el satán de la alta sociedad ponen una foto de Susana Griso que sale estupenda y al lado ponen una de Ana Rosa con un vestido que le queda como a un Cristo dos pistolas. Y es que Ana Rosa, para las del HOLA, es de izquierda radical. Háganse a la idea.

Titular: ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS YORKSHIRE LLOSA DE LA MANO POR TODO EL MUNDO. Lo que no nos dicen es si este empeño es para batir un récord del mundo o porque ella es capaz de comerse y masticar siete cds de Julio Iglesias antes de soltar su cheque. Iker Jimenez, dí algo.

PAZ PADILLA Y SU BODA a página entera en el HOLA. Como lo oyen. Imagínense a Naty Abascal escupiendo el whisky a un ficus de plástico al ver este desmadre. Todos somos Naty, yo los sábados por la noche, casi siempre.

EL PADRE DE TAMARA PREYSLER y esa chica que tiene dos siglos y medio menos que él se han ido a Bruselas a celebrar su primer aniversario. Ella, monísima con esa felicidad en la cara que te da el hecho de no tener que pagar la hipoteca nunca más. Y él, hombre recio donde los haya con pintar de ponerse a cantar “Mi Jaca” de un momento a otro.

LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA BODA DE PAKIRRIN
Si ustedes no tuvieron bastante, pues aún hay más. La revista pone en portada a EVA GONZÁLEZ a la que no puedo criticar porque no quiero que me estampe un bote de laca en un ojo cuando coincidimos en la sala de maquillaje de Masterchef porque al margen de la novia, era la única invitada decentemente vestida aunque hay quien la confundió en un momento dado con un tapete de billar. Ya saben ustedes lo que se bebe en las bodas. La fiesta fue mi graciosa y todos tiraron linternas tailandesas al cielo con sus deseos (imagínense los del novio), también hubo fuegos artificiales, vuelve a salir la mujer de Fran Rivera con ESE VESTIDO que es lo único en el mundo que podría matar a Karl Lagerfeld del disgusto, Chabelita se cambió de vestido y acertó completamente con un look a caballo entre la rusa en una barra americana y el putón de parking discotequero. Preciosa, vamos. Raquel Bollo, que es como Rihanna pero de aquí, se puso de lentejuelas doradas y parecía que iba a imitar en plan travesti (que ya es decir)  a Toñi de Azúcar Moreno en “Tu cara me suena”. La Veneno a su lado es un manual de corrección fashion. Arancha de Benito optó por pasarse la fiesta con esa cortina de ducha fucsia que llevó. Por lo menos se la ve contenta. Menos es nada.

LA LUNA DE MIEL DE PAKIRRIN
Decir que Pakirrín se ha hecho una foto con unos camellos es un chiste demasiado fácil y no lo pienso hacer aunque las fotos sean de traca. El caso es que se han ido a Dubai (el Torremolinos de la nueva rica) de luna de miel y han ido “a todo lo caro”. Pakirrín se monda porque le han confundido con un árabe (imagínate si le confunden con Don Pim Pon) y se ha hecho una foto con su mujer en un acuario. Sí, esto tiene tanto sentido como la letra de QUÍTATE EL TOP, pero qué le vamos a hacer, esto es lo que hay.

LA REINA DOÑA SOFÍA que es a su vez la muy menos mejor amiga de Corinna se ha ido a una boda en Albania. Me hace ilusión ver que con el dinero que le pagamos los españoles se ha hecho un vestido de pedrería negra muy apañado. Apañado si eres Morticia Addams en un día chungo, quiero decir.

A PLACIDO DOMINGO le han dado un premio que te mueres en Nueva York y ha ido MI PEQUEÑO PONY SARAH JESSICA PARKER a celebrarlo. Y de verdad, es ver las fotos de esta señora y pensar muy seriamente en hacer la dieta de la alfalfa, porque está tipazo.  También ha ido Marta Sánchez con un modelo llamado “pesadilla en fucsia” y AGATHA RUIZ DE LA PRADA con un cruasán gigante colgando del cuello por mucho que ella diga que eso es un vestido.

Y terminamos la semana  con la sección de moda que nos avisa que para ser moderna hay que confiar en EL PODER DE LAS FLORES. Y cuando uno piensa que va a ver un reportaje de Rosarillo y Lolita vestidas de hippies y fumando porros, pues resulta que no, que lo que mola ahora es ir hecha un jarrón veneciano por la calle. Como lo oyen.

Les dejo que tengo faena y mañana me espera un día de órdago (y dentro de poco ustedes sabrán porqué) y como siempre les pido, que es mejor que robar, que si me quieren compartan esta columna en las redes sociales como si fueran KIM KONG KARDASHIAN a tope de power.

Y como siempre, gracias de corazón por el apoyo a mi nueva novela UN BAILE DE MUERTE, que está a punto de la segunda edición, que es una versión muy salvaje de esta columna y que les va a encantar. Y se la pueden pillar aquí:

Nos vemos el miércoles.