lunes, 24 de octubre de 2016

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE "GRAN HERMANO 17"


Este año el formato no está funcionando como se esperaba. Es más, ayer el debate ni siquiera consiguió llegar a la media de la cadena. Estos son los datos en espectadores de anoche:

- ‘OT: El Reencuentro’: 3.948.000 espectadores
- ‘El Peliculón: Mercancía peligrosa’: 2.421.000 espectadores
- ‘Salvados: La buena muerte’: 1.959.000 espectadores
- ‘Gran Hermano: El Debate’: 1.732.000 espectadores

Quién lo iba a imaginar hace años. La cuarta opción de un domingo por la noche y siendo superados en espectadores por La Sexta. Pero Telecinco, que es una cadena que se distingue por su rapidez ante las crisis, ya ha tomado cartas en el asunto y de momento, este martes termina LÍMITE 48 HORAS que ha sido cancelado aunque existe la posibilidad de que regrese en la recta final de esta edición que no ha convencido a casi nadie.

Y como siempre, me encantaría conocer su opinión, especialmente si ustedes están viendo esta edición.

47 comentarios:

Angeles Izquierdo Vega dijo...

Hola... en mi humilde opinion.... desde el comieno pense que esto hiba a pasar... aunque J.Javier me gusta como presentador. Pero es una saturaion... Los Concursantes no ayudan... pero el Reality... Lo Bordaba Mercedes Mila...es mi opinion

Isabel SANCHEZ GONZALEZ dijo...

SIN MERCEDES YA SE VEÍA VENIR Y LUEGO CON EL GANADO QUE HA ENTRADO PUES LA REFINITIVA!!!!! ME ALEGRO, QUE HUBIERAN HECHO CASO A LA AUDIENCIA QUE LA QUERÍAMOS A ELLA. Y QUE SEAN MÁS SELECTOS EN LOS CASTINGS.

Anónimo dijo...

Yo lo he dejado de ver, me parecía ya todo muy manipulado, consideró que los debates no le hacen ningún bien al programa, simplemente hacen que la gente se ponga en contra de quien ellos quieren que se pongan en contra y me parece una forma de manipulación muy cutre por parte de la cadena, que me ha llevado a no creerme GH

Anónimo dijo...

es normal cada vez s cogen a peores personas q no tienen respeto ni a su sombra pasan concursantes con buena educacion y saber estar y s eligen siempre a lo peor. los primeros grandes hermanos eran mejor incluso s cogian d varias edades y sin embargo ahora solo jovenes y la mayoria mal educados

Unknown dijo...

El fracaso de esta edición es el presentador de los jueves , no le llega a la suela de los zapatos a Mercedes Milá, pero no toda la culpa es de el , es que ya la gente esta harta de morbo con lo de problemas que tenemos en nuestro país y cada vez nos meten más morbosidades para tenernos distraídos y así no pensamos en lo que realmente importa

angelita martinez dijo...

No me extraña absolutamente nada lo de esta edición de gh , ya está bien de tantas morbosidades para distraernos de lo que realmente nos debería de preocupar en estos frágiles momentos que atraviesa nuestro país , así que por mi parte no me importa nada las audiencias de este programa por mi parte y en mi opinión que hagan lo que quieran que al fin y al cabo es lo que siempre hacen y los valores y la dignidad ya no tienen ningún significado por lo que veo .

Gil dijo...

Aburridisimo. Es la primera vez en las diecisiete ediciones que dejo de ver Gran Hermano. Casting absolutamente fallido.

angelita martinez dijo...

No me extraña absolutamente nada lo de esta edición de gh , ya está bien de tantas morbosidades para distraernos de lo que realmente nos debería de preocupar en estos frágiles momentos que atraviesa nuestro país , así que por mi parte no me importa nada las audiencias de este programa por mi parte y en mi opinión que hagan lo que quieran que al fin y al cabo es lo que siempre hacen y los valores y la dignidad ya no tienen ningún significado por lo que veo .

Anónimo dijo...

Este año el casting no convence
A jorge javier le viene grande y los colaboradores se ponem muy pesados con adara
Hay gustos para todo y se puede opinar pero no machacar
GH era divertido y emganchaba pero ahora parece que la diversion es gritar y pelear

Anónimo dijo...

Normal con los personajes que hay este año ...el de el grove por ejemplo (miguel) que ayer poco mas dice que su pueblo es tercer mundista ... que dirijen el trafico con las manos como antiguamente que parece ser que no hay semaforos.... creo que este por el grove poco o nada esta

Anónimo dijo...

Este programa debería de NO existir... Me alegro de que no haya audiencia y a ser posible que lo quiten para siempre.
Además todo el mundo sabia que sin Mercedes Mila no iba a funcionar.

Anónimo dijo...

Mercedes Milá es "MUY GRANDE" No hay más que decir.

FERLOVESJO dijo...

D verdad que estoy cansado de la gente que critica Gh.Sí no os gusta,os parece vomitivo etc...Sólo tenéis que cambiar de canal y problema resuelto!!!pero pedir o desear que lo quiten es tener muy mala baba xq somos más de dos millones de personas los que lo seguimos desde la primera edición ñ...Asiría que lo dicho,AL QUE NO LO GUSTE QUE NO LO VEA!! XQ A MI ME DAN ASCO OTROS PROGRAMAS Y SIN EMBARGO NO PIDO QUE LOS QUITEN.
HE DICHO!

Anónimo dijo...

Fallan los personajes, solo cogen a gente que después exprimen en otros programas mhyv por ejemplo,deberían ser más auténticos y escoger variedad de edad, cultura, personalidad haría el concurso mas ameno y ni carne creciendo y hormonas revolucionadas

Anónimo dijo...

Queremos a Mercedes Milá

Anónimo dijo...

Se veí, este año ni lo sigo. Lo empecé a ver la presentación y ni me gusto Jorge javier, y como todos dicen el casting lo **** ; escogen gente de agencia todos cortados de la misma medida, no son nadie de la calle ni naturales, todos frikys y parecen modelos nadas reales...lo dicho un asco.

Anónimo dijo...

El problema es ese... qe la gente está cambiando de canal... yo veo todas las ediciones y aún qe esta también la estoy siguiendo, la verdad es qe deja muchísimo qe desear y para mi jorge Javier no sabe presentar este programa

Anónimo dijo...

Ya no tiene gracia esta cada vez más manipulado y los concursantes muy resabiados. ...es de esperar y me alegro...para q aprendan w la audiencia no es tonta y como decía mila se hace el moño donde quiere!!!

Anónimo dijo...

El presentador cree que está presentando Sálvame y no es imparcial. Al final gana quién la cadena quiere que gane gracias a las críticas tan insistentes de los colaboradores . Este año quieren a Adara y ganará Adara.
En fin todo un cúmulo que sumado a la marcha de Mercedes hacen que este año fracase el programs

Maria rios dijo...

yo no he visto q lo quiten...q Aburre a mi muchooo.y soy seguidora d todas las ediciones unas mas o menos Mercedes Mila le daba un toque,q este año a perdido y Aburre

Maria rios dijo...

yo no he visto q lo quiten...q Aburre a mi muchooo.y soy seguidora d todas las ediciones unas mas o menos Mercedes Mila le daba un toque,q este año a perdido y Aburre

Anónimo dijo...

Normal esto sin Mercedes Milán no es lo mismo. Y aparte el amaño que hay desde el principio da asco. Ya se sabe quien va a ganar entonces que lo vea Jorge Javier Vázquez y su pandilla de sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Me sabe muy mal decir esto....pero en las diecisiete edición.....esta es la primera vez...que dejo de ver gran hermano....es penoso....pero como Mercedes Milá....no hay ninguno...para mi ...un cero este año

Anónimo dijo...

Penosa esta edición....no tiene aliciente....lo suento

Anónimo dijo...

Penosa esta edición....no tiene aliciente....lo siento

Anónimo dijo...

Solo hay que comparar los primeros grandes hermanos con lo que es ahora... no hay variedad de edades.. todos jovenes y salidos de otros programas, modelos.. etc etc etc no es gente anonima y espontanea... sinceramente creo que el mayor error está en los "fabulosos" concursantes que han metido ahi..... Solo me bastó ver el primer programa para saber que no me iba a convencer esta edición y así ha sido... una basura.

Anónimo dijo...

Pues para haberlo cancelado, lo están anunciando... ays Abel, pareces el Jorge Javier de los blogs, no eres nada imparcial y se nota demasiado quien quieres que gane...

Anónimo dijo...

Creo q las expulsiones están manipuladas. Y tantas discusiones me ponen nerviosa.

Anónimo dijo...

Para mí es perfecto y además este año hay cosas que poder comentar, no sé por qué dicen que la culpa es del presentador, para mí lo está haciendo como un profesional.

carlos marin dijo...

Yo deje de verlo cuando me entere que Mercedes Mila no lo presentaba, la verdad vi el primer programa y madre mia que horror
Jorge Javier fatal.


Anónimo dijo...

Muy poca educación y respeto, esto es lo que transmite esta edición. Si esto son las nuevas generaciones, apaga y vámonos.. que es justamente lo que está sucediendo. Jorge Javier, flaco favor hace al programa tratando a los concursantes de unas maneras, que a mi entender son groseras.

Dobi Nikolova dijo...

A mi opinión no es culpable el presentador. Tiene que ser horroroso presentar un programa en el cual hay gente como ésta. En cada casa hoy en día hay tantos problemas y por lógica nadie se sentara en el sofá para ver los gritos y las faltas de respeto entre los concursantes. A esto llamamos "CONVIVENCIA" en España? Aburre...

Anónimo dijo...

Totalmente

Anónimo dijo...

basta ya de programas basura,salvame y gh17 se llevan poco por que no haceis programas que sean para alegrar a los españoles q realmente lo estan pasando mal jorge javier ya huele como mila no hay nadie q le supere

Anónimo dijo...

Que fracaso!!!!!. Me alegra saber que todavía hay gente con valores y cambia de canal, no lo dejé de ver en el primer programa porque pensaba que Mercedes Milá aparecería en cualquier momento y todo era parte del concurso, pero mi gozo en un pozo....
Ni que decir tiene cuando el flaco ese guapete se arrancó un flequillo de la cabeza, intentando dar pena cuando me pareció q era una calva ficticia, ¿que quería decir eso?... en fin.
Que coñazo de edición sin gracia!

Anónimo dijo...

Este es el único gran hermano que no estoy siguiendo, me aburre muchísimo ver nada más que a niñatos metidos dentro, habéis querido hacer un mujeres hombres y viceversa 24h y os habéis caído con todo el equipo. Otros años hay variedad pero el casting es realmente malo. En cuanto al presentador este formato es de Mercedes Milá cuando entro Pepe Navarro también callo bastante así que a las pruebas me remito.Jorge Javier es buen presentador pero Mediaset le está quemando demasiado.

Anónimo dijo...

Seguidora de GH. Éste año nada de nada, tanto grito tanto insulto tan falso todo tan tan irreal...
Y no es por el presentador que me encanta Jorge Javier!! Es x como han conducido todo..los concursantes parecen actores a xual haciendo el peor papel de sus vidas..

Anónimo dijo...

Merecedes era Gran Hermano también...con sus más y sus menos pero era parte...Jorge Javier machaca más a lo Salvame...y no me gusta!las entrevistas a los explusados son escasas...apenas se le pregunta...solo se les ataca...lo veo todo muy manipulado y la opinión cambia según opinan en los programas...veo demasiada relación de los conscursantes con Mediaset o el mundillo televisivo como Fer, Miguel, Adara y Barbara siendo Youtuber...

Crazy Rita dijo...

Hola! Es imposible seguir está edición... el casting en un principio me gustó tanto que me enganché en la primera gala, lo que nunca hasta ahora. Pero son tantos gritos y sin sentidos que no puedo seguirlo. Además, las historias de amor siempre habían vendido, pero creo que ya entran con esa premisa, estar con alguien dentro de la casa. No es novedoso y huele un poco a buscar carpeta. No hay tramas que se puedan desvelar, está todo el pescado vendido desde el primer día, y es el casting el que ha fallado. JJ Vázquez para mi está muy bien. Creo que da mucha información en los directos, pero los aplausos del público tb...

Anónimo dijo...

Estamos candados de ver a Jorge Javier hasta en la sopa...sólo le falta presentar los informativos.
Y en la casa...demasiados niñatos.

Anónimo dijo...

Me agobian tantos gritos.

Anónimo dijo...

Normal!!!, estamos cansados ya de que siempre gane la mala educación, las chonis, la mala gente y gentuza y, encima los presentadores aplaudan estas conductas y esto ayuden a que esa gentuza gana. Creo que los presentadores deben ser imparciales y guardarse su opinión y no hundir y dar caña en publico a las personas que se comportan de forma correcta. Que se OS ve mucho el número y Jorge Javier, nefasto y de vergüenza.

Anónimo dijo...

Lo de "la audiencia no es tonta" y Tele 5 en un misma frase... Perdona? Todos son unos pedazo de programas para sesudas personas, sin duda.

Anónimo dijo...

tremendo¡¡¡¡¡es la primera vez que no soporto gran hermano...la falta de Mercedes es notoria...y el mal gusto y la falta de educación ,gritos y aburrimiento de concurso y concursantes es insufrible...y lo peor es que la audencia no aplauda la convivencia ,si no la mala educacion y las broncas.....

25 de octubre de 2016...


Anónimo dijo...

No me extraña, el casting de concursantes va a peor desde hace unos años. Ya no hay naturalidad y los perfiles que cogen son siempre del mismo tipo, aburre.

Monika Vv2 dijo...

Mercedes Mila a Gran hermano. Jorge Javier a Sálvame. O no se verá más ni salvame ni gran hermano. Por tacaños y no querer llegar al acuerdo con Mercedes Mila. Jorge Javier esta perdiendo el cache con gran hermano

Anónimo dijo...

pues que ya se veía venir...jorge javier no a ayudado nada..el casting patético a más no poder...os lo tenéis bien merecido por no escucharnos y meternos a jorge hasta en la sopa..ahí tenéis vuestro resultado