martes, 18 de octubre de 2016

DRAMA PANSEXUAL EN GRAN HERMANO


Lo que mal empieza, mal acaba. Y ADARA, una de las favoritas del público ha explotado de mala manera. Completamente enajenada y fuera de sí le ha montado un pollo a Miguel, el modelo de techo reversible cuando se ha enterado de que le ha declarado su amor a su novio. Al grito de "¡Mala persona!" ni sus compañeros de la casa han podido contenerla. Adara está enamorada de Pol, Miguel está enamorado de Pol y Pol... el pobre hace lo que puede. 
Y la cosa es ¿han pasado ustedes por algo parecido? ¿Alguien ha declarado su amor a su pareja? Y si es así.. ¿qué hicieron?

Pulsen AQUI para ver el momentazo
 

3 comentarios:

María dijo...

Adara no ha explotado solo porque Miguel le haya confesado su atracción a Pol. Principalmente ha explotado porque ella lleva mucho tiempo diciéndolo y todos la han tachado de "loca, celosa, posesiva" y que veía fantasmas donde no los había, principalmente, Miguel, que ha negado delante de ella muchas veces que sintiera atracción por Pol.

Anónimo dijo...

Adara es como un dolor de muelas

Anonimo dijo...

Esa tía está loca, es una posesiva y celosa enfermiza, además de mentirosa, peliculera, gritona, antigua, mal educada y MUY PESADA, pero para salir medio en bolas en una revista para eso es muy liberal, que la saquen de ahí ya por favor y que le paguen un psicólogo