lunes, 12 de septiembre de 2016

REVISTA HOLA: LA BODA DE ROCÍO Y FIDEL (Y TERELU)




Ustedes, que son mi gasolina, mis mamis chulas, mi flow y mi sabrosura se merecen que yo haya bajado a las siete de la mañana al kiosco dando un susto de muerte a mi kiosquera (ella piensa que yo un crápula o algo parecido) y que tenga que oír que a ver si es que vengo de un after. Tras tranquilizarle que no, que no vengo del after le he pedido que me entregue el ejemplar que ustedes esperan hoy como agua de Mayo. Y me ha puesto una cara rara al dármelo, la misma cara que puso cuando me dio aquella portada de Norma Duval embarazada hace unos pocos años…

Y ahora lo entiendo todo. Porque no me queda más remedio que titular esta columna MI GRAN BODA DE NUEVA RICA, de ahora en adelante MGBDNR. Y esta vez les voy a describir lo que pasa página a página. ¿Preparados?

Páginas 1 y 2: ROCI HITO posa enfundada en algo que parece una TENA LADY gigante, con el moño a medio hacer, dándose unos retoques en los pómulos y posa con esa sonrisa picarona que se te instala en la cara cuando te has tirado un pedo y nadie se ha dado cuenta. ESA CARA.
Páginas 3 y 4: Los novios se visten ayudados por gente y no paran de sonreír. Fidel sonríe hasta cuando le hacen el nudo de la corbata porque él solo no puede. Guau.
Páginas 4 y 5: Roci Hito, ya completamente preparada sigue con el móvil en la mano intentando cazar un Pokemon GO que es clavado a su amiga Terelu. Por cierto, lleva unas medias de cristal que son una pesadilla en sí mismas y le hacen el tobillo gordo.
Páginas 5 y 6: El HOLA dice que el traje fue una sorpresab que te mueres para Rocío (pero… ¿no lo había diseñado ella con Hanibal Laguna?) mientras sigue cazando Pokemons en un jardín con palmeras. Algo súper típico en Toledo.
Páginas 7 y 8: Invitadas. Empezamos bien, Paulina Rubio parece sobria al lado del concursante de LA VOZ que le ha hecho un hijo. ¡Sorpresa máxima! LA JESULINA, que es como Linda Evangelista pero en España regresa con un vestido normal y unas sandalias que Rihanna no se las pondría porque son muy “de putón romano en un whisky bar”.
Páginas 8 y 9: Chayo Mohedano y su marido se ha dado un golpe en la cabeza en 1997. Eso o pensaban que iban a Las Vegas a ver casarse a dos travestis con Cher. PESADILLA EN FUCSIA, debe haberse llamado ese modelo. Llegan las Campos. Sí, con esos vestidos y acompañadas de la hija de Terelu que va vestida de algo que podríamos llamar “Hada de los bosques surfera”. Un lío vamos. Y encima con el ojo pixelao.
Páginas 10 y 11: CHENOA tiene un estilista que la odia. A ver como me expliquen que se haya presentado con una cortina de ducha blanca con detalles en negro. Porque ESO es una cortina de ducha aquí y en Calatayud.
Páginas 12 Y 13: Llegan los novios con los padrinos. Sin más.
Páginas 14 y 15: Rocío llega al altar y llora. Terelu llora. Se contagia un llanto histérico entre varias invitadas vestidas como para ir a jugar al bingo en casa de Norma Duval (otra vez).
Páginas 16 y 17: Todas lloran, hasta Sandra Barneda. Porque sabemos que es una boda, pero ves esas caras y parece el puto entierro de Chanquete.
Páginas 18 y 19: Los novios se besan. Terelu sigue llorando (y nadie le da un kleenex)
Páginas 20 y 21: Ya se han casado. Entre las fotos, vemos a Bigote Arrocet con el fabuloso “Caoba Violin Extraordinaire” de Farmatint hasta en la pestaña y Alba Carrillo sale con esa cara que tienen las señoras que llevan una motosierra en el bolso y te van a arman un Puerto Hurraco en cualquier momento.
Páginas 22 y 23: El beso. Paulina, Chayo y Chenoa sonríen tanto que juraría que alguien les ha dado una descarga en los pezones. ¡Qué rictus!
Páginas 24 y 25:Chayo Mohedano y María Teresa Campos juntas en una foto. Parecen la giganta del maíz verte y un gnomo de jardín.
Páginas 26 y 27: Chayo y María Teresa abrazan a ROCI HITO y podemos ver al completo el peinado de Chayo, titulado “Hazme un recogido pero déjamelo suelto al mismo tiempo y que se va feísimo desde cualquier lado”.
Páginas 28 y 29:Fotos del menú y de Fidel de la mano con Roci Hito. Fidel por cierto, según avanza la boda más se le pone cara de Forrest Gump. Qué cosa.
Páginas 30 y 31:Paulina Rubio ya no parece sobria. Eso, o a la pobre mujer se le ha dislocado 43 músculos faciales al ir a recoger el ramo que le tira la novia.
Páginas 32 y 33: Acojonante, Roci Hito, Las Campos y Fidel… caben todos en una página doble. Terelu ya no llora. Terelu quiere party party.
Páginas 34 y 35: Todas las amigas de toda la vida de Roci Hito (jajaja) es decir, las presentadoras de NO LAS VEA HABLE CON ELLAS posan enseñando un muslo. Obviamente, ya han abierto el bar.
Páginas 36 y 37: JUAN PEÑA, ese señor que nadie entienda posa con su mujer mientras Terelu ya se ha tomado un agua con gas. Con mucho gas, si uno se fija en la sonrisa. Al fondo, Paulina sigue haciendo muecas.
Páginas 38 y 39: ROCI HITO se cambia de vestido y para mi sorpresa…¡se pone una cortina de ducha blanca como la de Chenoa!¡Toma ya!
Páginas 40 y 41: Todos beben, fuman y se hacen selfies. ¿Dónde está Terelu?
Páginas 42 y 43: Juan Peña canta apretando los puños. La gente pone cara rara.
Páginas 44 y 45: Chayo Mohedano Unplugged. Canta “Lía” de Ana Belén. Terelu sigue sin aparecer. Y eso que hay barra libre.
Páginas 46 y 47: SACABÓ. Los novios posan de espaldas (sí, de espaldas) y nos dicen que se han emocionado tanto que a estas alturas se la trae floja dónde pueda estar Terelu.

Y ya después de esto, un reportaje dela despedida de solteros con mucha gamba y mucho flamenquito y varias invitadas vestidas como para una convención de strippers amateurs en La Posada De Las Ánimas.  Y sí, también estaba Juan Peña. Por dios que alguien me lo explique.

El resto de la revista con reportajes sin ningún tipo de interés (ya me contarán) para rellenar la cosa con titulares rollo “Los alimentos que están de moda” o “Septiembre…y yo con estos pelos” (verídico).

Espero que se lo hayan pasado bien con esta edición DELUXE del HOLA y nos vemos el miércoles que viene comentando su revista favorita. Y si no hay HOLA, pues comentamos el DIEZ MINUTOS o lo que sea. Les dejo que me voy directito al plató de MASTERCHEF JUNIOR que les estoy preparando unos contenidos que se van a quedar más locas de lo que están. Y que bien.

Nos vemos el miércoles.



1 comentario:

MIZU dijo...

Lo mejor es la invitación de boda! Oh my God!