viernes, 30 de septiembre de 2016

GRAN HERMANO: ¿EL DESASTRE QUE TELECINCO NUNCA ESPERÓ?


Anoche llegué tarde a casa después de la fiesta del 10 Aniversario de Kiehl's y claro, me espatarré (es un decir) frente a la tele para ver a quién habían expulsado de Gran Hermano. Como ustedes saben, yo veo la tele y leo Twitter a la vez, y anoche la cosa era un poco heavy.

Que esta edición es un rollo macabeo creo que a estas alturas no lo discute nadie. Un casting que aburre a las ovejas a pesar de peluquines trasnochados, musculos lubricados y más metros de extensiones que en un Greatest Hits de La Pelopony. ¿Y en Twitter? Pues miren, la cantidad de quejas e insultos a Jorge Javier Vázquez eran alarmantes. Sin ir más lejos, decidí denunciar un par de tweets por homofobia. Me parece maravilloso que a alguien no le guste el trabajo de JJV, pero de ahí a utilizar su condición sexual para humillar y degradarle, pues miren, eso no. Si ustedes buscan el hashtag #JorgeJavierVazquez entenderán de loq ue hablo.

Y lo peor, los datos de esta mañana.

- ‘Águila Roja’: 16.6% y 2.731.000 espectadores
- ‘Gran Hermano 17′: 18.6% y 2.038.000 espectadores.

Estos datos son de Kantar Media, por cierto. Pero que Águila Roja le saque casi 700.000 espectadores a uno de los formatos más fuertes de Mediaset es para quedarse helado. ¿Soluciones? Pues miren, pocas. O recurren a hacer un "María José Galera" para generar un escándalo nacional o esto se desangra. Un nivel de gritos y palabrotas que ni en la sede del PSOE hoy mismo. Y todo sin sentido, con pocas ganas y mucho aburrimiento, Sería estupendo que los echaran de dos en dos, acortaran la edición y se pusieran las pilas para encontrar un casting de los de verdad, no este remedo de aspirantes a tronistas, maromos de bostezo e imitadoras (malas) de Ylenia. 

Por supuesto, estaría encantado de escuchar lo que tienen ustedes que decir al respecto. Y por favor, cualquier comentario que contenga insultos será automáticamente eliminado. Ustedes y yo nos merecemos más.

6 comentarios:

Maria Elena Ramos dijo...

Totalmente de acuerdo Abel este año me ha decepcionado mucho gran hermano, espero que lo tengan en cuenta queremos más gente de verdad!! Un abrazo me encantas!!

noemi dijo...

yo ya estoy frita que metan a chavales sintéticos malas copias de otros concursantes de otras ediciones, por dios es que no hay gente de 40,50.. años que se presenten a los casting?

Luis Gonzalo Larrodé dijo...

Gran hermano sin mercedes mila no es gran hermano

bozita dijo...

Yo ya hace unos años deje de verlo por a Mercedes Milá los favoritismos se la notaban con descaro y ya todo el que entra en esa casa tiene la vista puesta en el Deluxe y en MHYV. No creo que sean actores, pero personas más naturales si podrían buscar en el casting y no tanto modelito y musculitos...

Noemi Rodriguez dijo...

Es la primera edición que no veo, me parece un casting patético cada vez peor...no sé donde encuentran a gente que grite tanto y tenga los humos tan subidos, imitaciones malas como bien dices de Ylenia, si la original da un poco de grima ya las imitaciones son intragables.
En fin, una verdadera pena

Olpifer dijo...

Cuanta razón tienes.Quien ha sido el responsable de hacer el casting edte año?."Cuanto más ordinarios y gritones mejor"Era esta la consigna para dicho casting? Estoy harta de insultos, vulgaridades y gritos,eso no es Gran hermano