sábado, 3 de septiembre de 2016

AFTER BRUNCH PARTY: LA FIESTA DONDE VA A ESTAR TODO MADRID MAÑANA


Los domingos son los nuevos sábados, y especialmente en Madrid. Algunas de las fiestas más divertidas, originales y canallas se celebran ese día de la semana. Y mañana ustedes y yo tenemos una cita para despedir el verano con una traca final que va a ser espectacular. Les estoy hablando del AFTER BRUNCH CLOSING PARTY.

After Brunch es mucho más que una fiesta, es un nueva forma de vivir el Domingo en Madrid!! Un concepto de Day Party, consolidado en capitales internacionales como Londres, NYC y Berlín. Y todo con de los mejores DJ y la mejor música Deep, House, Techno, Indie Dance, Nu Disco...  vamos, que van ustedes a bailar sí o si.


Mañana vamos a vivir el domingo con un divertido brunch y seguiremos disfrutando de la fiesta hasta la noche. Ven a descubrirlo conmigo y mis amigos y ¡únete al plan del momento! Porque After Brunch se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los fines de semana en Madrid. Con sus fiestas: Rooftop party, Terrace Party y Open air Party, el concepto After Brunch representa una diferente y divertida forma de vivir el domingo en la ciudad. Por eso, desde hace poco más de un año, esta fiesta de día se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de ocio de Madrid en la que todos los amantes de la mejor música y de un ambiente inmejorable se lo pasan pipa. 


Si quieren tomarse algo con mis amigos y conmigo y despedir el verano por todo lo alto y como se merece... ya saben dónde voy a estar mañana.

Un millón de gracias y abrazos para Mattia Torrione y todo su equipo. ¡Nos vemos mañana!

Más información, fotos y de todo en:
https://www.facebook.com/afterbrunchmadrid/

No hay comentarios: