martes, 5 de julio de 2016

PARALÍMPICOS: EJEMPLOS DE VIDA Y DE SUPERACIÓN QUE #SESALEN


Hay gente valiente y luego están ellos. Hay gente luchadora y luego están ellos. Hay gente que se crece ante la adversidad... y luego están ellos. Por eso un servidor de ustedes y este blog se unen al movimiento #SESALEN, por mi admiración y mi apoyo incodicional al equipo paralímpico español.

Les cuento esto porque quiero que el mayor número de gente les apoye. Quizá los nombres no les suenen porque no son tan famosos como otros de nuestros olímpicos, pero este 2016 van a viajar a Río para participar en las ParaOlimpiadas y quiero que entre todos los lectores de este blog y la gente que me sigue en redes, les mandemos un mensaje de apoyo. Lo único que tienen ustedes que hacer es tuitearles algo bonito, motivador y potente en sus redes poniendo el hashtag #SESALEN para que a ellos les llegue. Y si quieren ustedes saber más de estas increíbles personas visiten www.sesalen.es y entérese de todo. 

Les dejo con el tema que El Langui ha hecho para la ocasión. 
Ya saben... #SESALEN


No hay comentarios: