viernes, 22 de julio de 2016

NADIE "QUIERE SER" SARA CARBONERO


Nadie QUIERE SER. El clamor popular y la sangría de espectadores han llevado el engendro mal presentado por Sara Carbonero a la muerte catódica. Lo que queda de programa grabado desaparece fulminantemente de Telecinco (gracias Vasile... a grandes males, grandes remedios) y se va a la tumba de Divinity donde competirá con realities americanos de novias buscando vestidos de saldo.

Y es que QUIERO SER IDIOTA pasará a los anales de la historia de la tele como uno de los peores programas. Malo hasta el tuétano. Ridículo hasta el sonrojo. Y lo peor de todo es que NO TIENE NI PUTA GRACIA. Porque hay precedentes de horrores televisivos tan malos que se han terminado convirtiendo casi en obras de culto (Hotel Glam, Confianza Ciega) pero lo de Sara es pegarse un tiro en la rodilla directamente. Lo de Sara y sus amigos es un pasmo. DULCEAIDA es el vacío cerebral, la tontuna, la pose trillada que ya no impresiona a nadie. A estas alturas, cualquier marca que trabaje con ella se merece este escarnio. Por memos, por engordar un hype fabricado vacío de contenido. CRISTO es la persona menos empática del mundo. pero al menos, en la tele, tiene pinta de ser un ser humano con unos sentimientos HORRIBLES, y eso hace buena tele que siempre hace falta alguien con pinta de mala persona (aunque en la vida real sea un tipo estupendo) para criticar. ¿Y MADAME DE ROSA? ¿Hola? ¿Una influencer con DOS MIL seguidores en Twitter? ¿Perdón? ¿Me están contando un chiste?

Tan solo me queda dar el pésame a los espectadores de Divinity (yo lo soy) y avisarles del terror con el que se pueden encontrar haciendo zapping. Y ya.

3 comentarios:

Dj Marian dijo...

Jajaja pues yo que tengo 130 seguidores también puedo ser una influencie no???

Anónimo dijo...

Lo tiene difícil con una audiencia que no la quiere. Empezó mal su carrera al mezclar profesión y corazón y le ha pasado factura... Bueno, y que la chica hace agua por varios sitios. Yo creo que le puede ir bien como Blogger, mero reclamo publicitario, mujer florero, amantisima esposa y madre coneja. Pero que se vaya olvidando de TV y Radio pues, la verdad, imagen aparte, no vale para nada. Ande andarán las Olgas Vizas... ayss

Anónimo dijo...

Yes, you can ;)