jueves, 28 de julio de 2016

ESTO ES LA GUERRA: RAFA MARTÍN CONTRA LOS FANS DE POKEMON GO


Una desgracia detrás de otra. Por si no fuera poco con lo de Auryn, RAFA MARTÍN (de profesión "sexy blogger", toma ya) acaba de declarar la guerra a los jugadores de POKEMON GO. Por supuesto, las redes han opinado inmediatamente y le han llamado de todo menos "Lindsay Lohan". 

Por supuesto, les tengo que avisar que el vídeo que van a ver a continuación donde el chiquillo (es un decir) se queja del horror que es su vida desde que ha salido esta nueva app, puede herir su sensibilidad, Es un vídeo de un hombre a punto de derrumbarse (o ser derrumbado) por jugadores sin escrúpulos ni conciencia social que cualquier día de estos lo empotran o lo tiran por un acantilado malagueño en su ansia de cazar a un primo de Pikachu. Y es que ya la gente ni respeta a un "sexy blogger" que lo único que quiere es la paz en el mundo y unos abdominales como un rallador de queso. Amigos, la civilización se nos va a tomar por culo, así de claro. Ya no quedan valores ni nada. Por supuesto, les escribo este post desde la carcajada desolación más absoluta. Y si la cosa va bien de visitas, podríamos hasta plantearnos traer a Rafa una vez a la semana al blog para comentar sus videos, que ya son una religión en sí mismos.

La imagen que acompaña este post ha sido realizada por el popular artista gráfico conceptual (y fan de Merche) David Ávila al que le agradecemos profundamente su inestimable colaboración.

Ahora, si hay huevos, pulsen play.