viernes, 8 de julio de 2016

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL "TERROR TRAVESTI POP"

Y que vaya por delante que la palabra "travesti" está escrita con el mayor de los respetos. ¿Y el terror? Pues miren, resulta que hoy he decidido hacer un post conjunto con dos divas del pop travesti que acaban de sacar sendos singles y vídeoclips con la temática del terror y el gore de fondo, lo cual me parece de un maravilloso que tira de espaldas.

SUNFLOWER-EL AMOR

Comenzamos con una mujer multimedia que lo mismo te canta que te baila que te entrevista o lo que haga falta y con la que yo solía pelearme en Facebook. Gracias a Dios la sangre no llegó al río pero donde sí ha llegado es el videoclip de su nuevo single producido ni más ni menos que por William Luque. Pulsen play y vean a SUNFLOWER dándolo todo en carne viva.



MINA DE POP.MI PROPIA MEDICINA


A este paso o termina siendo la musa de Dario Argento o algo parecido porque el clip con el que presenta su nuevo single tiene referencias hasta a BEYOND REANIMATOR. Toma ya. Mientras tanto Mina siendo lo más cerca que el mundo travesti va a estar de Mónica naranjo en la vida y vuelve a darlo todo en un laberinto de pasiones desgarradas que acaba... bueno, mejor le dan al play y lo comprueban ustedes mismos.



No hay comentarios: