sábado, 17 de octubre de 2015

¿SE ACABÓ "SALVAME DELUXE"?


Pues miren ustedes, o hacen algo y rapidito, o el barco empieza a naufragar. De las cuatro semanas que llevan en competencia directa con  TU CARA ME SUENA, han perdido la batalla de la audiencia tres veces. Y el poderío ayer del concurso de Antena 3 se los llevó por delante como una apisonadora. ¿Está la gente hasta las narices de tanto mal rollo y los viernes por la noche han decidido que lo que quieren es alguien que les haga reír? Aquí tienen los datos. Y yo esperando sus opiniones...

- ‘Tu cara me suena 4′ : 23.5% y 3.286.000 espectadores
- ‘Sálvame Deluxe": 18.6% y 2.192.000 espectadores


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto el diario como el deluxe han perdido su esencia. Demasiado chabacano, grotesco. Una cosa es informar y entretener y otra es el rumbo que esta tomando estos programas. Yo ya no lo veo. Presentador y colaboradores (la mayoría) ególatras que se creen que están por encima del bien y del mal

Togepi dijo...

Pues yo era de los que veían el Deluxe porque el Viernes no echaban nada mejor. Pero desde que empezó TCMS, prefieres reirte y ver como distintos tipos de personas ( actrices, cantantes o comicos ) te dejan con la boca abierta cuando se transforman en otros.
Sálvame Deluxe es corazón muy LOW COST, de liquidacion de taras , siempre con broncas de gente que realmente no interesa. Antes aún tenía mas de humor, pero el nivel es de sótano profundo. Hasta Salsa Rosa o Donde estás corazon tienen llevado entrevistas interesantes y gente de portadas de revista, y Sálvame lleva concursantes de realities que no te acuerdas mañana ni de quien eran.
No me dan pena los del Deluxe, o suben el nivel de entrevistas, o entonces la gente sufre empacho de television basura.

Angie dijo...

Les da igual,chapan el programa 3 meses,y vuelven con otro nombre y otra decoración de decorado....