jueves, 1 de octubre de 2015

JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE PIRA DE "SÁLVAME"



Vale, que la noticia es que se se va un mes para trabajar en GOT TALENT, el nuevo programa de la cadena donde hará de juez junto a Jesús Vázquez, pero quizá la cosa no es tan sencilla y quizá esto sirva para comprobar como aguanta el formato sin su presentador estrella. Y es que los espectadores en numerosos foros dicen que el presentador ha perdido la chispa y que se le ve aburrido en el programa. Después de las vacaciones de verano y menos de un mes después de su vuelta, vuelve a dejar el programa. Curioso. Y yo les pregunto ¿les gusta más el programa con él o sin él? Deseando leer sus comentarios...

8 comentarios:

bozita dijo...

Mejor que retiren el programa. Es vergonzoso ver a 4 pringados meterse voces e insultarse mientras cuentan con quien se acuestan o se levantan y lo peor es que encima les pagan por perder la dignidad

Lucas Jurado Marín dijo...

La verdad que el programa lo hacen los colaboradores y los cuatro chismes que cuentan. El presentador pinta poco.

Maika del rio dijo...

Ni con él, ni sin él. Salvame ya hace mucho que perdió su chispa, ahora solo se dedican a umillarse entre ellos mismos, q me parece vergonzoso. Ahora que lo peor es el enchufado Kiko Hernández, con esa prepotencia "bomba bomba" y luego suelta una patochada insultando algún compaňia, buuaaggg eso eres tú, una bomba pero pastosa.
Saluditos

Anónimo dijo...

Pues ojala no vuelva,porqe vaya vodrio de tio,es un soso de dos pares de cojones,yo soy mas de paz padilla y ojalá la dejen a ella,porqe solo hay ke ver a la gente y los colaboradores lo bien qe se lo pasan con ellay lo qe se rien.....hombre,no es comparable para nada......la noche y el dia. Este se cree qe esta bueno y siempre esta poniendo morritos qe no tiene,ke parece ke le an cortao el labio de arriba,y siempre esta con las picardias con las cuales nadie se rie........sinceramente siempre me a parecio alguien con cara de oso abandonao......no se porqe le dan tantos programas,cuando ay mas presentadores......saludos desde Huelva Abel,te leo mucho y me divierte esta pag. :) Jesús Chacón.

karolino dijo...

No se le echa de menos, Paz es mas salada, pero muchos otros tampoco se porque van y vienen constantemente del programa, si tampoco los añoramos. Sobra el de la "bomba", la de Paracuellos,l a que canta por los pueblo, la bollo... En definitiva no echaríamos de menos el programa

Anónimo dijo...

Posiblemente ganaría el programa, porque su grosería y forma despectiva en que se dirige a los pesonajes de los que se explayan en hablar de su vida en el programa (y que no olvidemos, les dan de comer a ellos), no me gusta para nada. Debería darse cuenta de ello, y me gustaría que el programa ganase con su salida en audiencia.

Anónimo dijo...

Me gusta más el programa con paz padilla. ...tiene mucha más chispa !!!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta ni con él ni sin él, pero puestos a escoger, prefiero sin él. Es prepotente y creído y como actor, bueno, como actor, ¿es actor? lo dejaremos ahí...