miércoles, 18 de marzo de 2015

MALAS NOTICIAS PARA MADONNA



Las cosas como son: REBEL HEART es, en su mayor parte, un absoluto coñazo de disco. Y su primer single LIVING FOR LOW es una versión low cost (muy low cost) de hits pasados como DEEPER AND DEEPER. Y la gente ha respondido en consecuencia. Ni es USA ni en Inglaterra, los dos mercados principales, ha conseguido llegar al número uno la reina del pop en su estreno. Y eso que Madonna cantaba aquello de "second best is never enough". Madonna hace mucho tiempo que ha perdido el interñes en la música y sigue absolutamente ajena a las corrientes sonoras que sí venden. ¿Avicii en 2015? Por favor. Todo en Rebel Heart, aunque elegante con buenos momentos en alguna balada, suena terriblemente obsoleto. Y los compradores cada vez son más exigentes. Madonna se ha olvidado de tener al menos dos grandes canciones, cosa que, por ejemplo, sí tiene la BSO de Empire que aunque ha vendido menos copias físicas lo ha petado en el streaming con esas dos maravilas que son "Conqueror" y "Remember the music". Y la semana que viene, expertos avisan de que las ventan de Rebel Heart van a descender hasta un 70%. Pero probablemente a Madonna esto le da igual, es una mujer listísima y sabe que el dinero en la industria musical viene de la venta de entradas, no de los discos. Y ahí sí, ella no tiene competencia.

2 comentarios:

Chiaroscuro dijo...

No, el problema es que antes ella imponía tendencias musicales y ahora las trata de seguir. A mi el album no me ha gustado, demasiado hip-hop y mid-tempo, como que trataba demasiado de ser Miley Cyrus. Y bueno hubiera sido si hubieran canciones de Avicii con buena producción dance, porque la verdad es que ella parece haberse olvidado de quien es su audiencia: Los gays que quieran grandes canciones para la disco.

Anónimo dijo...

das pena xxddddddddd

http://www.mediatraffic.de/albums-week13-2015.htm