lunes, 16 de marzo de 2015

LA MALDITA IGNORANCIA: EL ESCÁNDALO DOLCE E GABANNA



Hay noticias que a uno le dejan rascándose la cabeza. Hoy les vengo a hablar de un asunto que, aparte de lo escandaloso del tema, es para quedarse helado. DOLCE & GABANNA dos modistos homosexuales (muy homosexuales, extra homosexuales) acaban de declarar que están en contra del matrimonio homosexual y de las adopciones por parte de padres gays. Como lo oyen.

Parece broma ¿verdad? Pues no lo es. Estos dos señores (vamos a ser educados, por favor) en teoría, tienen derecho a decir y pensar lo que les dé la gana ¿no? Y ese es el mismo derecho que tiene el cantante Elton John (este sí tiene talento) para promover un boicot mundial a la firma. Y esta vez, voy a participar. En las redes sociales pueden ustedes comprobar que el hashtag #BoycottDolceGabanna es absolutamente brutal. Y lo más triste de la historia es que estos dos lumbreras llevan toda una vida forrándose a cuenta de gays que compran su (hortera) producto atraídos por campañas homoeróticas a más no poder. Es decir, estos señores, homosexuales ambos dos, opinan que ellos mismos deben ser ciudadanos de segunda y a pesar de pagar impuestos como los heterosexuales, creen firmemente que deben tener menos derechos. esto es como si una señora negra quisiera formar parte del Ku Kux Klan o un adolescente judío decidiese alistarse en una organización nazi.

Dolce & Gabanna se han disparado en una pierna. Y han hecho el ridículo delante del mundo entero. Han pasado a ser un chiste de pésimo gusto. Sobre todo porque una persona que se viste por los pies jamás debería renunciar de su esencia, de lo que es, de lo que ama. Y estos dos, hasta la fecha, sólo han conseguido amar a hombres. Elton John ha salido en toda la prensa defendiendo a sus dos hijos a los que los modistos han llamado "niños sintéticos". Porque sí, también están en contra de la fecundación in vitro. Es decir, se han puesto en contra al mismo tiempo a todas esas parejas heterosexuales que gracias a este procedimiento han conseguido tener descendencia y crear la familia que siempre soñaron.

Hay que ser absolutamente necio para ir en contra del futuro, del progreso y sobre todo, de la felicidad de las personas que tan solo quieren cumplir el sueño de una boda o una paternidad. Declararse en contra de los sueños ajenos no es tan solo una cuestión de ignorancia, es una declaración en toda regla de ausencia de corazón. Por eso, esta vez, pido a todos mis lectores gays y heterosexuales que un día podrían necesitar la fecundación in vitro que nunca más consuman los productos de estas dos perlas. En el mercado hay infinidad de marcas que, aunque sea por puro cinismo comercial, se callan lo que piensan y que ustedes pueden lucir primorosamente. Por favor, marquemos la diferencia y no demos nuestro dinero a los intolerantes. Nunca nadie pudo luchar contra el amor, contra los sueños, contra las ganas de ser madre o padre. No les ayudemos.

Gracias por leer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me hace gracia q digas que estos dos señores pagan impuestos como heterosexuales. no hay q mirar muy lejos para recordar la sentencia irrecurrible por la que les condenaban a pagar varios millones de euros por haber defraudado al fisco de su país. asi q no, no pagan como heteros. defraudan como chorizos....y además homofobos. ver para creer (por eso a algunas, les llaman locas)

Manuel dijo...

Soy gay y no estoy conforme con lo que dicen estos señores pero lo que han dicho lo llevan diciendo años y años la iglesia y partidos conservadores como el pp así que no vayamos a crucificar a estos dos por decir lo que piensan ya que es su opinión y tienen todo el derecho acexpresarla, que luego estemos conformes o no eso es otro asunto.

Montse M. dijo...

Totalmente en desacuerdo con esos señores, cada cual que se case con quien quiera, y vale más un bebé en una família gay, respetado y amado, que un nińo no deseado. Ah, y lo mismo para la fecundación in vitro, ayuda a personas con problemas para tener hijos.

Laura dijo...

Soy estudiante de reproducción humana, y como futura embriologa de una clínica de reproducción, pienso que son unos cínicos..y si de verdad lo piensan (manda huevos..aunque están en su derecho) podría haberse cerrado la boca..porque hay mucha gente que les sigue y parte de ella hará o pensará a raíz de lo que dicen o hacen.Es horrible sus declaraciones ya que meten a millones de gente en el saco ya no solo gays/lesbianas sino parejas heterosexuales y madres solteras. Es una de las cosas más feas que he oído aunque desgraciadamente muchos deberían morderse la lengua y envenenarse un poquito antes de soltar atrocidades.