lunes, 2 de febrero de 2015

SALIR DEL ARMARIO (A PATADAS)



La semana pasada un vídeo infectó Internet a la velocidad del rayo. Mientras la actriz KRISTEN STEWART paseaba por la calle con una amiga, un periodista le preguntó a gritos que a ver cúando iba a salir del armario. La cara de la actriz lo decía todo. Pero ¿es esta situación injusta y una intromisión en la vida privada o las cosas no son lo que parece?

Los defensores de la actriz afirman convencidos que ella jamás habla de su vida privada. Como diría Emma García, esto es...  MENTIRA. Kristen ha promocionado durante varios años un romance con el actor ROBERT PATTINSON que olía a chamusquina por todos lados. Ambos eran la pareja favorita del mundo entero debido al brutal éxito de la saga CREPÚSCULO (ese horror) que ambos protagonizaban. Kristen ha hablado de su romance con el actor en diferentes entrevistas hasta que ¡oh maravilla! tras el estreno de la última película de la saga, sus representantes anuncian el fin del amor. Hombre, si hace "muuu" y da leche, es muy probable que sea una vaca.

Con esto, por supuesto, ni afirmo que Kristen sea lesbiana ni estoy a favor del outing. Me parece una de las cosas más espantosas, violentas e innecesarias que puedan cometerse. Nadie tiene la obligación de decir con quién se acuesta pero, seamos honestos, tampoco nadie debería publicitar previo pago (eso sí) un romance falso que tan solo responde a la enorme maquinaria de marketing que es Hollywood.

Por eso termino haciéndoles una pregunta: Si un famoso habla de su vida privada para promocionar su trabajo y miente a la prensa y a su público... ¿tiene derecho esa prensa y ese público a contar la verdad del personaje o el derecho a mentir sigue siendo una cuestión privada?

Como siempre, espero sus respuestas como agua de mayo.

3 comentarios:

Isabel dijo...

respondiendo a tu pregunta, si aceptamos que por haber hecho un montaje, se pierden determinados derechos como la privacidad.... menudo precedente!

Anónimo dijo...

Pues digo yo que a eso se le llama constatar información, no? Si das información falsa, y se descubre, lo justo es dar la información verdadera.
Y que conste que a rasgos generales, estoy totalmente en desacuerdo con sacar a nadie del armario sin su consentimiento. Pero claro, si vendes una cosa, y luego es otra... Ahí creo que se lo han buscado un poco.

Anónimo dijo...

Sí al hombre no sele ha enseñado honestidad jamás será honesto. El hombre que no es honesto consigo mismo siempre se prestará para la deshonestidad. Ojala los famosos en vez de encasillarsen para cosas malas se prestarán para lo bueno y le ofrecieran a sus fans lo mejor de ellos mismo lo humano, lo correcto. La magia de lo bello y no lo vanal, lo absurdo y decadente.