miércoles, 25 de febrero de 2015

MALAS NOTICIAS PARA LAS FANS DE "50 SOMBRAS DE GREY"...



A pesar de haber superado ya los 400 millones de dólares en la taquilla global, JAMIE DORNAN, el protagonista del desastre cinematográfico del año no va a volver para la secuela. Ni él, ni la directora y la guionista que han decidido poner pies en polvorosa ante el desastre de la crítica que se ríe a mandíbula batiente de la peli. Al margen de eso, la prensa americana también publica que la malísima relación entre el ex modelo y DAKOTA JOHNSON es otra de las razones para que no volvamos a ver las nalgas de Mr. Grey en pantalla, Pueden ustedes, queridas amigas impresionables comenzar a soñar con nuevos candidatos....

4 comentarios:

nunny dijo...

Yo sueño con Ashton kutcher para sustituir a Jamie Dornan . no seria un buen candidato??

Anónimo dijo...

Yo no soy una querida amiga impresionable y usted ultimamente en vez de escribir criticas o lo que se suponga que hacia...se dedica a insultar tanto a actores como a publico. Como publico le dire que soy libre de que MI gusto no coincida con el SUYO y no por eso soy impresionable.

Anónimo dijo...

Soy una gran fan de los libros de 50 sombras de Grey, tenía las entradas un mes antes de su estreno.La verdad es que me decepciono bastante, Dakota me sorprendió gratamente, su expresividad me ha encantado, en el primer libro la comunicación entre Anastasia y Christian es por correo electrónico una parte importante de la novela, que no se desarrolla lo suficiente en el film, y el actor me parece plano por completo. Es una humilde opinión de una seguidora de las novelas.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/cultura/2015/02/25/54ee0dd322601d4f208b4571.html

lo han desmentido U_U