martes, 10 de febrero de 2015

CRÍTICA DE TELEVISIÓN: GYPSY KINGS



Cuando un programa de televisión tiene que ridiculizar a dos de sus protagonistas llevándoles a una playa hortera y poniéndoles dos tangas de tirilla para escarnio público... mal vamos. Y es que ese es el momento a recordar del primer capítulo de GYPSY KINGS, el nuevo quiero y no puedo celebrity show que se emite en Cuatro los domingos.

De bochorno, el programa entero es un bochorno que uno no sabe dónde mirar, sobre todo para que a uno no le vean bostezar cada cinco minutos. Cuatro familias gitanas se muestran (al loro) tal como son con sus alegrías, sus penas, sus discusiones y por encima de todo, su día a día en un programa que intenta (y falla) copiar el estilo de realización y edición del magnífico QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO, que emite la misma cadena. Aquí no hay pizaca de gracia, de ritmo y de asombro. GYPSY KINGS es absolutamente tedioso. Se hace largo y los personajes carecen de cualquier gracia, además de que no salen precisamente bien parados. Y las supuestas estrellas de este reality de saldo son LOS CHUNGUITOS, unos personajes que han dejado de caer en gracia tras su paso por GH VIP y que salen retratados como dos inconscientes que hablan mal de quién les trata bien (Richy Castellanos) y que repiten una y otra vez el tic de confundir palabras como si fuesen Carmen Sevilla pasada de anfetas. Un resultado final que tan sólo te arranca una sonrisa cuando acaba. Al fin y al cabo, GYPSY KINGS no es tan malo, te provoca muchísimas ganas de apagar la tele y leer un libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente vergonzoso. No hay en este santo país otra cosa que ver esto? Así vamos
VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Tu si que aburres que seguro que he sido la primera persona en poder terminar de leer la entrada. Y no es por nada pero hay alguna persona en este mundo que se sienta a ver un programa que le aburre hasta el final? Yo creo que no jajaja. Tranquilo que nadie leerá tu entrada el único que perdí el tiempo fui yo.