martes, 23 de septiembre de 2014

LIVING MADRID: BAR GALLETA



Recupero en la nueva temporada del blog la sección LIVING MADRID para hablarles de lugares con encanto que ustedes pueden disfrutar si viven aquí o se vienen a pasar unos días y quieren inundarse de lo más cool que la capital puede ofrecerles. Y hoy les hablo de un sitio que se ha abierto en mi barrio y es una maravilla: el BAR GALLETA

Carlos Moreno Fontaneda (hagan ustedes la asociación) es un café restaurante que ofrece "cocina del mundo y sabores diferentes en un Bar&Restaurante con nostalgia del pasado" según cuenta en su Facebook y que, les prometo, aporta un toque de distinción a una Malasaña tremendamente ahogada en un momento hipster que va a reventar de un momento a otro. El Bar Galleta tiene un rollo bistro tranquilísimo que hace que en cuanto te sientas a cenar (o comer, que tienen un menú del día bastante bueno) te sientas cómodo y sobre todo, mucho más relajado. En el Bar Galleta la velocidad madrileña se detiene y el ambiente casi obliga a detenerse y disfrutar.



Los platos son sofisticados pero no hasta el punto de asustar a aquellos que huyen de la cocina "moderna o de autor", siempre hay algo en la carta que te va a gustar. Me ocurrió a mí que soy rarísimo para comer y encuentro el "momento gourmet" un poco bluf.  Pero sobre todo, el sitio es recomendable por el buen ambiente y el estupendísimo servicio con mención especial para Itamar, el maitre, que es un dechado de amabilidad incluso cuando te presentas un sábado a las once de la noche a cenar sin reserva. Palabra de honor.

Tienen ustedes más información en su Facebook o en
Bar Galleta
Calle Corredera Baja de San Pablo, 31
Tel: 91 531 11 61





No hay comentarios: