lunes, 28 de julio de 2014

CHELO GARCIA CORTES ES 20.000 EUROS MÁS RICA HOY



O menos pobre, que nunca se sabe. El caso es que el periódico EL MUNDO (ya saben, la némesis de Pablo Iglesias) tiene que pagar a la periodista/famosa/colaboradora/tertiuliana/loquesea unos 20.000 eurillos del ala por haberle llamado (atención)

MICROGORDA PONZOÑOSA

Como lo oyen. No me extraña. Miren que hay que ser retorcido para llamarle a alguien microgorda, que en sí mismo ya es una contradicción. O yo no me entero. Si Chelo es para los chicos de El Mundo una "microgorda"... entonces ¿qué es para ellos Chiqui la de "Supervivientes"? ¿Una "nanogorda"? Para que vean que me he informado, por lo ue el Tribunal Supremo condena a los enemigos de Pablo Iglesias es por haber dicho cosas como "“Carroñera del montón y miss plumilla menopáusica transmutada en pequeña escribiente florentina del buitrerío ibérico”; “Acuso yo chelíssima, a las microgordas ponzoñosas como tú…” o “Lo de esta tía es imbecilidad de grado cum laude…”. Ahí lo llevan. Periodismo científico y de investigación. Si lo llego a saber me hago florista.

No hay comentarios: