viernes, 18 de abril de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS, GUSTAVITO



Hoy es el cumpleaños del jovenzuelo que ven ustedes conmigo en la foto y que se llama GUSTAVO ESQUIVEL. Bueno, entre Gustavo y Esquivel tiene otro nombre que lo hace candidato a "Mejor Fucking Nombre de Telenovela Ever" pero no lo vamos a desvelar para proteger su identidad. Y es que hoy es el cumpleaños de mi amigo Gus, una de las personas verdaderamente esenciales en mi vida (y créanme, hay muy pocas)  y yo, que estoy hecho una explosión de amor, le quiero regalar estas líneas desde aquí para felicitarle y agradecerle tanta amistad, tanto cariño, tanta comprensión y tantos buenos momentos, porque Gustavo, hasta cuando me grita eso de "Arana, tómate el litio" lo hace con gracia. Así que, MUCHAS FELICIDADES, hermanardo y prepárate a sentir que vamos a tener un cumpleaños gitano como Dios manda.
Te quiero un puñao.
Happy B day.

No hay comentarios: