miércoles, 21 de marzo de 2012

MADONNA-GIRL GONE WILD (VIDEOCLIP)

7 comentarios:

Kurai Ookami dijo...

Cada día soporto menos a esta señora, la verdad, pero tengo que reconocer que me ha gustado este tema y el vídeo (quitando a los bailarines exageradamente afeminados con tacones, que en mi humilde opinión no eran necesaria tanta feminidad).

Besametonto Awards dijo...

A mi me parece muy chulo ! No es que sea una video extraordinario, pero se recordará.

Anónimo dijo...

Genial

Jq dijo...

Lei el otro día un comentario en iTunes acerca del nuevo single de "esta señora" (me ha encantado, Kurai :P ) que decía: "La gente se conforma con muy poco..."

Y me parece que lo resume todo.

El tema no está mal, pero no es reseñable en absoluto. Es perfectamente prescindible en una discografía y no se convertirá en clásico. Caduco, excesivamente temporal, insustancial...

Y mira que le tengo muchísimo respeto a "esta señora", porque ha sido una de las figuras más influyentes de la música. Pero su nuevo disco... Honestamente esperaba algo más.

Ah, y lo de los bailarines inberbes descamisados en tacones no es nada nuevo... Ale Alehandro :P

Anónimo dijo...

Pues tiene pinta de ser un temazo...cuando lo remezclen..jeje..es muy del estilo madonna pegadizo, bailon, cañerito y muy marica!...es lo mas!!

Anónimo dijo...

Que bueno, la abuela elástica copiando a la Gagá en Alejandro, que a su vez la copió a ella. Es lo que se dice retroalimentación entre bitchs. Saludos Abelito.

LoveDance dijo...

No es nada nuevo e innovador aunq sta mejor q el anterior video aunq demasiado exagerado, cliché y manido el tema de los tios en tacones! (q es muy parecido a una cancion q decia algo asi como ale-alejandro) en fin no creo q destruya la carrera de niguna cantante actual (no digo nombres) con este disco, espera mas...