
Hoy el Sr. Durán i Lleida ha dicho esto:
“Si hay un homosexual o un heterosexual que libremente acude a un psicólogo solicitándole ayuda porque cree que necesita un cambio en su sexualidad, tiene todo el derecho”
Y yo le contesto:
"Si algún político incapaz e inútil de gobernar su autonomía quisiera libremente acudir a un psicologo para tratar, además de su inutilidad, su homofobia e intolerancia continuada porque cree que no se puede ser así en pleno siglo veintiuno... yo tampoco tengo problema."
5 que se aburren han dicho...:
UN APLAUSO POR ESA CONTESTACIÓN ni yo misma lo hubiera dicho más claro. Me encanta tu blog :) Asi que te sigo.
Besitos :)
Ir al piscologó o hacer algo tan útil como DIMITIR....
Si se tiene por una persona tolerante y liberal que quiere desmarcarse en todo momento de posiciones franquistas… ¿por qué lucha con más énfasis por los derechos de quienes quieren curarse su homosexualidad antes que por los derechos de quienes quieren vivirla con naturalidad?
Yo le abofetaba gustosa
Hay cosas que no tienen cura, principalmente porque no son sino deleznables características de determinadas personalidades, como la de Durán i Lleida.
La imbecilidad suprema, que es lo que le pasa a este "señor" es una de ellas.
Publicar un comentario en la entrada