
Estilista. Profesión moderna, cool y atrevida donde las haya. Un estilista es alguien que da por hecho que tú no tienes ni puta idea de cómo vestirte. Tú, que llevas toda la vida disimulando las lorzas, aparentemente eres la persona con menos gusto del mundo. Y por eso necesitas un estilista. Un estilista es generalmente un maric…hombre que entre muchos “ooohes” y “aaaahes” te dice que los rombos no pegan con las rayas y que los tonos pasteles no son lo tuyo. Tócate los huevos Joaquín.
Las estrellas tienen todas un estilista que les viste a ellas como él desearía vestirse. Porque a estos les gusta un tacón más que a un tonto un lapicero. Los estilistas utilizan constantemente estas palabras:
-Divina
-Fabulosa
-Ultra chic
-Super waiting list
-No more
-Guau nena
-Puchi puchi
Y todo lo hacen con un tono de voz irritante y andares de geisha. Generalmente los estilistas son hombres más bien feos cargados de marcas. Imagínense a Alfredo Landa de Cavalli y se harán una idea. Les podrán distinguir fácilmente en la calle, excepto si viven en Burgos, porque allí no ha llegado esta fiebre. Si se topan con un chico con camisa blanca, vaqueros pitillo, cinturón grande de marca, unas converse, morenos de uva y llenos de bolsas de tiendas caras…eso es un estilista. Vamos, que me sale un hijo estilista y casi prefiero que me salga como Amy Winehouse de Pajares.
Y como todas las desgracias tienen su parte televisada, el canal CW, donde se emite Gossip Girl y la nueva Sensación de Vivir, ha creado un show que se llama “Stylista” en el que tratan de encontrar al mejor …estilista de USA. Yo, de verdad, estoy pensando en poner una peluquería, que hay que ver como está el patio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario