
Segunda semana y segundo hostión con la audiencia. I LOVE ESCASSI es ya, oficialmente, el fracaso más grande de la nueva temporada televisiva. A pesar de las incesantes promos en Tele 5 (porque mira que son pesados), a pesar de la invasión de prensa, a pesar de las ex novias paseándose por platós...la audiencia le ha dado una patada en la boca de dimensiones enormes. Para que se hagan idea, la reposición del "El mentalista" en la Sexta tuvo más audiencia. Con el nuevo formato con tertulianos y plató, el pobre Álvaro se tuvo que quedar con un 9.6% de audiencia, lo que es un desastre. Y yo les cuento estas cosas porque noticias así me alegran bastante. Yo creo que la gente no ve I LOVE ESCASSI porque es un programa realmente malo, obsoleto y basado en unos conceptos que atentan a la dignidad más básica.
Miren que el Escassi no me cae para nada mal, simplemente me parece un jeta que ha visto la oportunidad (ya que no está precisamente triunfando con los caballos...) y ha decidido hacer unas perrillas con esta obra de teatro televisada. Porque en el programa hay un rebufo a postizo que tira p'atrás. Nada es natural y supongo que los guionistas tienen que hacer encaje de bolillos para que la cosa tenga un mínimo de coherencia, porque interés no tiene ninguno.
Esperamos que Álvaro debute próximamente en el porno gay o se ponga a escribir un libro de psicología para caballos, porque yo lo veo chungo...
3 comentarios:
pero tu has visto lo que se está cociendo en MNLandia???? Salsa de soja para todos!!!!
Lo poco que he podido ver de este programa apestaba a MamaChicho, y es que ya no creo que Telecinco sepa hacer otra cosa.
Lo de Escassi es muy fuerte. Yo me quedé helado con el primer programa y pensé "se acabó".
Desde luego, me gustaría conocer el mundo televisivo para saber qué depto. crea las "directrices de contenido" y a los dptos. que tienen que sufrir esas decisiones y hacerlas bebibles.
Publicar un comentario