martes, 23 de febrero de 2010

DIOS MIO: RAFA MARTIN HA VUELTO!!!

Y lo hace con su vídeo más aterrador. Denle al play si hay huevos.



-Como pueden ustedes ver, lo que más le gusta ver a Rafa es su propio reflejo.

-El hacerlo en blanco y negro es porque Rafa se ve a si mismo como un hombre clásico

-Los gallumbos blancos, hay que reconocerlo, son un punto a su favor. Tiemblo en pensar en Rafa con algo de lycra transparente.

-No me jodan que no es una imagen muy Disney la del muchacho soprendido saludándose a sí mismo en el espejo

-¿Y las caritas que pone?

Y luego se extraña de que no ganó lo de Men's Health...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

apuesto a que se masturba viendo sus propios videos

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Lo peor es que nunca se fue...
Que ridículo es... con los calcetines puestos... ¿¿yotube lo censurará por hacer un primer plano de su (anabolizado) paquete??

mskldan dijo...

El chico es pa comerselo, una lástima que no ganara el Men´s Health la verdad...

edu_art dijo...

señoras que se guardan el departamento entero de calcetines de H&M en el paquete...

a mi que no me jodan, este chico siempre ha tenido muy buen cuerpo.. pero lo que se dice VOLUMEN TESTICULAR... jamás.

Anónimo dijo...

Abel conozco a Rafa Martin no cuestiona su puesto de finalista ni se pregunta por qué no ha ganado.Por favor te pido que no seas sensacionalista.Gracias.

Anónimo dijo...

Con todo respeto para los homosexuales, lesbianas y bisexuales españoles: De plano, ustedes no tienen dignidad y les encanta ser candil de la calle.
Personitas como Rafa Martín o Daniel Zueras de OT, piensan que los homosexuales y bisexuales no tienen memoria, PUES YO SÍ TENGO MEMORIA.
Hace algunos años, Daniel Zueras protagonizó un video donde hacía un trío bisexual. Mucho se especuló sobre si era gay o no. Posteriormente, él declaró que es heterosexual y que si hizo este video fue estrategia comercial y para “quitarse” la imagen de osito de peluche, participó en alguna marcha del orgullo gay. De alguna u otra manera, se llenó los bolsillos gracias al apoyo que los homosexuales le dieron. Lamentablemente, la historia se repite con este señor Rafa Martín, quien pretende hacernos creer que es un galancete “pro-derechos de los gays”, cuando sólo quiere popularidad, fama y dinero. Fingió ser homosexual y bisexual para dar de qué hablar y así revivir su mediocre carrera. Me parece terrible lo que hace este fulano, haga lo mismo, según él es heterosexual y que se quiera llenar los bolsillos a través de la comunidad gay. Ustedes, tal parece que ya no recuerdan nada. Pero lamentablemente, si se olvidó lo que Daniel Zueras hizo con el gremio homosexual, lo mismo sucede con Rafa Martín.

Llámenme “exagerado”, “amargado”, “mala leche” o “envidioso” en el peor de los casos, en fin, díganme como quieran, pero acuérdense de esta frase: “un pueblo que no conoce su historia esta destinado a repetirla”. Sí después de todo le que Daniel Zueras le hizo a la comunidad gay, se les ha olvidado, por eso muchos apoyan a este impostor de Rafa Martín, quien se está haciendo pasar por un galancete hetero”¿por-gay?” cuando ni es gay, ni es bisexual y muchos menos “gayfriendly”. Yo sólo estudio y analizo la manera que tienen estos pseudogalanes de como enajenar a la gente y como llenarse los bolsillos de un grupo social que aún sigue siendo un blanco de escarnio y condenas. Es sorprendente como lo pueden tachar a uno después de decir lo que piensa y que quizá , hasta de dramático, pero bueno, allá ustedes homosexuales y bisexuales españoles y su conciencia que les encanta ser candil de la calle.
Mucha razón tienen los judíos al decir: “PERDONO… PERO NUNCA OLVIDO” ¿Para qué? Para que no les suceda lo mismo otra vez.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no tengo ninguna duda de que Rafa Martín es gay, tiene más pluma que una gallina... otra cosa es que sea (que lo es) un "producto" bastante falso, hipócrita, patético, superficial, ridículo y muchas cosas más.

Que sí, que tiene un cuerpazo impresionante, pero con el aceite que pierde este chico nos ahorrábamos unos cuantos millones de barriles de petróleo...

Y cuando habla es más pijo-ridículo que Carmen Lomana

Anónimo dijo...

Juojuojuo...

Si Rafa Martin no es gay, yo soy la Duquesa de Alba y os quiero a todos haciendo reverencias a mi paso!!!

El chico es mono, y tiene un cuerpazo pero es infumable ver un video donde hace posturitas y saluda a la cámara.

No dudo sue sea un buen tío además de un tío bueno, pero ese ego...

Anónimo dijo...

Yo creo en lo que veo, no en lo que se inventan.
El tipo nos regala tips para tener ese cuerpazo y eso se agradece.
Saludos desde México.........Reymon del Rio

Anónimo dijo...

Gracias Rfa, me has ayudado mucho con tus videos... ya se como no quiero ser... como tu.. por dios vaya elemento, se puede ser más bobo?? donde ha dejado el intelecto esta chaval?? por favor, personas como tu flaco favor le hacen al lo deportistas y a los gays...

Anónimo dijo...

Yo
Creo que este muchacho no es gay si no que es alegre y divertido yo creo que ay muchas gentes que piensan que ser alegre es ser gay pero no es asi porque siendo tu mismo es como teciende anda abre tus alas y Remondate alas nubes no ay nadie que te broiba de volar y de soñar pienselo se tu mismo no tengas miedo no seas debil ante el cobarde porque ellos sienten tus miedos pero tu no te inclines ante ellos se fuerte

Anónimo dijo...

Creo que es un homosexual enamorado de sí mismo y de alguno que otro tío con cuerpazo. Por favor, lo que se ve no se juzga. Por supuesto que es homosexual, pues tiene más pluma que muchas vestidas que conozco y es más falso que Lady Gaga.